Se Estrena » Reportajes

CUMPLEAÑOS DE WOODY ALLEN

Woody Allen, 75 años del genio neoyorquino

Adora Nueva York, toca el clarinete y hace un cine con el que el público español conecta más que sus propios paisanos. Woody Allen cumple 75 años y no piensa en jubilarse, sino en su próxima película.

Woody Allen cumple 75 años

EFE Woody Allen cumple 75 años

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 27.11.2010 18:15

El director cumple 75 años con 40 películas en su currículum plagadas de reflexiones llenas de amargura y humor de seductor frustrado.un cine que ha conectado mas con el publico de fuera de su pais. Sobre todo, con el español. Aquí se ha sentido a gusto en los ultimos años.

Recibió el Príncipe de Asturias en 2002 y no es extraño escucharle tocando el clarinete o recibiendo algún homenaje por el norte de españa. También rodando 'Vicky Cristina Barcelona', película que le dio mucho dinero pero cuya crítica no fue buena. Es muy prolífico, pero hasta sus incondicionales opinan que es algo irregular.

Le hemos visto hace poco junto a Carla Bruni rodando medianoche en París, que se estrenará en 2011. Ahora apunta a Alemania, donde quiere situar su próxima pelicula. En Europa se siente querido. Y a sus 75 años no piensa en jubilarse e irónicamente afirma: "No aspiro a alcanzar la inmortalidad a través de mi obra, sino hacerlo, simplemente, no muriendo".

Publicidad