VIAJAMOS A LA PREMIERE EUROPEA DE 'GODZILLA' | 15 DE MAYO EN CINES

VIAJAMOS A LA PREMIERE EUROPEA DE 'GODZILLA' | 15 DE MAYO EN CINES

Vídeo: 'Godzilla' siembra el terror primero en Londres... y estuvimos allí para contarlo

Seestrena.com ha hecho la maleta para viajar hasta Londres. Allí no estaba 'Godzilla' (menos mal) pero sí pudimos hablar con los protagonistas de esta nueva película dedicada al mítico monstruo japonés, Aaron Johnson, Elizabeth Olsen y el popularísimo Bryan Cranston. Así fue la premiere europea de 'Godzilla'.

Ni ver el cambio de guardia, ni el Big Ben, ni comer un 'Sunday Roast'… Seestrena.com hizo las maletas y viajó a Londres para asistir a la premiere europea de Godzilla, lo que quiere decir que la capital británica fue la única que pudo sentir los rugidos de los fans cuando se acercaba el mítico monstruo británico.

Y es que después de 28 películas, la más reciente la poco satisfactoria de Roland Emmerich, Hollywood se la vuelve a atrever con el monstruo japonés.  Es el más gigantesco de sus casi 50 historia, y en nueva película le tocará lidiar con dos bichos con muy mala leche.

"Godzilla representa la naturaleza, y los otros monstruos representan el abuso de los hombres sobre la naturaleza", explica el director Gareth Edwards sobre la alfombra roja (e intentando hacerse oir sobre el griterío de los fans).

En 'Godzilla' veremos acción, destrucción, fuerzas de la naturaleza amenazantes… Pero también dramas humanos, reducidos a escala de la familia compuesta por Bryan Cranston y Aaron Johnson dando vida a padre e hijo, o Elizabeth Olsen, pareja de Aaron en la película.

"Es raro que tengas un personaje que a lo largo de la narración combine el drama con una película de monstruos. ¡Eso no pasa a menudo!" cuenta el actor archiconocido por su papel en la ya despedida serie 'Breaking Bad'.

"Por eso cuando leí el guion y cuando vi que mi personaje combinaba las dos cosas me decidí a unirme al proyecto. Si solo fuese una película de monstruos no hubiese estado interesado..."

Para asistir a la verdadera destrucción de las grandes ciudades del mapamundi habrá que esperar hasta el 15 de mayo. Mientras podéis ver cómo vivimos la premiere en Londres a pie de alfombra roja.

Sí, ese días nos saltamos la hora del té… ¿Qué le vamos a hacer?

Mafalda González-Alegre | María García Lomas | Londres | 14/05/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.