Se Estrena » Reportajes

VIAJAMOS A LA PREMIERE EUROPEA DE 'JUNTOS Y REVUELTOS' | 27 DE JUNIO EN CINES

Viajamos a Berlín para ver 'Juntos y revueltos' a Adam Sandler y Drew Barrymore

El viernes 27 de junio se estrena en los cines españoles 'Juntos y Revueltos', la nueva comedia romántica de Adam Sandler y Drew Barrymore. Estas dos estrellas de la industria norteamericana suelen derrochar complicidad en la gran pantalla, pero nosotros hemos querido comprobar si se quieren detrás de las cámaras y por ello viajamos a la premiere europea en Berlín. Es todo real: Drew y Adam son puro amor.

Publicidad

Claudio Moreno | Adrián Herrero | Berlín
| 15.06.2014 17:26

Berlín es considerada por muchos la capital europea de la cultura y, por tanto, el lugar perfecto para proyectar a nivel continental el éxito de una película con dos superestrellas en el cartel. Drew Barrymore y Adam Sandler visitaron la capital alemana para presentar 'Juntos y Revueltos', la tercera comedia romántica en la que comparten protagonismo.

En el exterior de las salas CineStar decenas de jóvenes esperaban a unos ídolos que les han hecho reír, emocionarse y descubrir que la madurez también esconde una cara infantil. Los adultos, que también los había, rendían pleitesía a dos actores que les han enseñado a crecer, enamorarse y, sobre todo, que la química en el cine es otra cosa.

El director Frank Coraci plantea en 'Juntos y revueltos' una cita a ciegas entre dos padres solteros que no dominan al arte de la seducción. Tras compartir una desastrosa comida, Lauren y Rick solo están de acuerdo en una cosa: no volverán a encontrarse jamás. El plan  incial se complica cuando ambos contratan, por separado, unas vacaciones familiares con sus hijos en un lujoso hotel africano. Ambas familias compartirán suite de hotel, broncas y fascinación por un continente que enamora.

De la exuberancia africana al aroma histórico de Europa. Estábamos en Berlín esperando a las estrellas y por fin aparecieron. El público, entregado, recibió lo que esperaba: elegancia y belleza de Drew Barrymore, humor y espontaneidad de Adam Sandler. En seestrena.com viajamos a la premiere para verlos en directo y hablar con ellos. Barrymore nos explicó que la risa y el llanto están separados por una línea muy delgada, Sandler nos contó que 'mola' hacer el amor en África. ¿Cómo no iban a entenderse?

'Juntos y revueltos' se estrena en España el 27 de junio.

Publicidad