REPASAMOS SU CARRERA EN LA GRAN PANTALLA

REPASAMOS SU CARRERA EN LA GRAN PANTALLA

Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Alba Flores o Miguel Herrán: El pasado en el cine de los protagonistas de 'La Casa de Papel'

La serie de Atresmedia 'La Casa de Papel' se ha convertido en la serie de habla no inglesa más vista de la historia en Netflix y es una de las 20 series más exitosas a nivel mundial. Sus protagonistas son cada vez más conocidos y aunque ahora los relacionemos con 'La Casa de Papel', algunos de ellos empezaron en el mundo del cine o tienen proyectos pendientes de estreno en la gran pantalla. ¿Quieres ver en qué películas han aparecido?

Los protagonistas de 'La casa de papel'
Los protagonistas de 'La casa de papel' | seestrena.com

'La Casa de Papel' es una serie de televisión española creada por Álex Pina y producida por Atresmedia en colaboración con Vancouver Media. La serie, aunque sobran las presentaciones, trata sobre un atraco en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. El equipo de atracadores está capitaneado por Álvaro Morte y junto con Úrsula Corberó, Alba Flores, Miguel Herrán, Paco Tous, Pedro Alonso, Jaime Lorente, Darko Peric y Roberto García intentan llevar a cabo el mayor atraco del mundo.

Algunos de los protagonistas llevan ya su andadura en el cine y otros solo están comenzando:

Úrsula Corberó

Úrsula Corberó en 'Perdiendo el Norte' | seestrena.com

Úrsula Corberó lleva ya una larga carrera en el mundo del cine. Su primer papel principal fue en 'Elsinor Park' como Lissa en 2011. En ese mismo año protagonizó una de las películas de terror adolescente más comentadas, 'XP3D', en la que interpretó a Belén y en la que compartió escenas con Amaia Salamanca, Maxi Iglesias, Lucho Fernández y Alba Ribas. En 2015 llegó 'Cómo sobrevivir a una despedida' en la que Úrsula interpretó a Marta.

Además, la actriz participó en '¿Quién mató a Bambi?' y en 'Perdiendo el norte'. Y también ha hecho doblaje de animación en 'Lluvia de albóndigas 2', poniéndole la voz a Sam; en 'Mascotas' como Katie y en 'Emoji: La película' como Sonrisas.

En su último proyecto, Úrsula es Rebeca, el personaje principal de 'El árbol de la sangre', la nuevo película dirigida por Julio Médem.

Álvaro Morte

Álvaro Morte como El Profesor | seestrena.com

Aunque el actor que interpreta a El Profesor ha centrado su carrera en el mundo de la televisión (le hemos visto en series como 'El secreto de Puente Viejo', 'Bienvenidos al Lolita' o 'Amar es para siempre') tiene pendiente de estreno su debut en la gran pantalla, 'Durante la tormenta', dirigida por Oriol Paulo y en la que comparte cartel con Chino Darín y Adriana Ugarte. El 30 de noviembre podremos verla en cines.

Miguel Herrán

Miguel Herrán en 'A cambio de nada' | seestrena.com

El debut de este jovencísimo actor fue en 'A cambio de nada', la primera película de Daniel Guzmán, en la que consiguió hacerse con una estatuilla en los Goya como Mejor Actor Revelación en 2016. Después del éxito de la cinta de Guzmán, Miguel Herrán apareció como el Soldado Carvajal en '1898. Los últimos de Filipinas' y como Miguel Ángel en 'El guardián invisible'. También en la serie adolescente 'Élite'.

Paco Tous

Paco Tous en 'El guardián invisible' | seestrena.com

Paco Tous, al que la mayoría conocerá por la mítica serie 'Los hombres de Paco', también ha hecho sus pinitos en el mundo del cine. Ha trabajado en 'Alatriste' y en '23-F: la película'. Apareció en 'Fuga de cerebros 2' como Adrián, en 'La puerta abierta', en 'Contratiempo' y en 'El guardián invisible'. Aunque algunas de las mencionadas son thrillers, Paco Tous también ha hecho comedias 'Señor, dame paciencia' como el Padre Salcedo y ahora ha estrenado el thriller 'La Sombra de la Ley'.

Jaime Lorente

Jaime Lorente en 'La Casa de Papel' | seestrena.com

A Jaime Lorente le esperan unos meses muy moviditos, pues tras su participación en 'La Casa De Papel' ha sido fichado nada más y nada menos que para la nueva película de Asghar Farhadi, 'Todos lo saben', en la que ha trabajado con Penélope Cruz y Javier Bardem. También ha participado en el nuevo thriller de Dani de la Torre, 'La sombra de la ley', junto a Luis Tosar y Michelle Jenner. Comparte pantalla en 'Élite' junto a Miguel Herrán.

Alba Flores

Alba Flores en 'La casa de papel' | seestrena.com

La actriz está experimentando uno de sus mejores momentos profesionales. Tras el éxito de 'Vis a vis' llegó 'La Casa de Papel', lo que ha hecho que se convierta en una de las referentes en el mundo de la interpretación. Además, Alba Flores participó hace unos años en varias películas. Apareció en 'El calentito' de Chus Gutiérrez junto a Verónica Sánchez, Macarena Gómez o Mariví Bilbao, entre otras. También participó el 'La memoria del agua' en la que interpretó a Carmen.

Darko Peric

Darko Peric en 'La Casa de Papel' | seestrena.com

Darko Peric ha aparecido en algunas de las últimas películas del panorama cinematográfico, aunque normalmente en papeles pequeños. Apareció en 'Kamikaze', 'Ahora o nunca', 'Garantía personal' o 'Bajo el mismo techo'.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La escena eliminada de 'La Casa de Papel' que nunca pudiste ver

seestrena.com | Madrid | 30/10/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.