Se Estrena » Reportajes

ENTREVISTA | 'LA GRAN REVANCHA', ESTRENO EN CIENS ESTE VIERNES

Sylvester Stallone: "De Niro y yo somos de la misma quinta, pero nos ha unido esta comedia"

'Toro Salvaje' y 'Rocky' convirtieron a sus protagonistas en grandes estrellas. Aunque con otra edad y otro espíritu, Robert de Niro y Sylvester Stallone vuelven ahora a enfundarse los guantes de boxeo con 'La Gran Revancha', película que llega a los cines este viernes. Hemos viajado hasta Roma para charlar con ambas leyendas del cine.

Publicidad

Gonzalo del Prado (A3 Noticias) | Roma
| 09.01.2014 16:09

Treinta años después de su última pelea, Billy 'El niño' McDonnen y Henry 'Navaja' Sharp, dos boxeadores rivales, se dejan persuadir para postergar su jubilación y volver a enfrentarse en un nuevo combate.

Los que tampoco se jubilan son Sylvester Stallone y Robert de Niro, que a sus 67 y 70 años respectivamente, este viernes regresan a los cines con 'La Gran Revancha', una cinta que mezcla drama, comedia, deporte (y a Kim Basinger) y que habla de segundas oportunidades y negocios pendientes.

Después de haber dado vida a Rocky, el boxeador más famoso de Philadelphia, o de haber ganado un Oscar por 'Toro Salvaje', ¿tienen ellos todavía algún negocio pendiente? "Si como asuntos pendientes hablamos de un 'gran golpe' por dar, no", dice sin titubear Sylvester Stallone. "Pero sí, igual que Rocky, sentimos un fuego dentro por hacer más cosas".

Más cosas como, por ejemplo, ¿la política? Siguiendo los pasos de Schwarzenegger, ahora Steven Seagal quiere ser gobernador de Arizona. ¿Se apuntan ellos al carro? La respuesta es no. "Siempre vas a decepcionar a alguien y tienes que tomar decisiones duras" explica De Niro, mientras que Stallone sería "lo último que haría en el mundo".

Viajamos a Roma para charlar con ambas estrellas de Hollywood. Aquí os dejamos la entrevista completa. 'La Gran Revancha' llega a los cines este viernes.

Publicidad