Se Estrena » Reportajes

ESTRENO DE ‘GRUPO 7’, SU NUEVA PELÍCULA

Siete ocasiones + una en las que puedes ver a Mario Casas sin camiseta

Todo el mundo sabe que sumar "Mario Casas" y "sin camiseta" es sinónimo de éxito. Así que, con motivo del estreno de 'Grupo 7', su última película, aprovechamos para recordar siete ocasiones (más un bonus extra) en las que no dejaron pasar la oportunidad de hacer que el gallego actuase a pecho descubierto.

Publicidad

Este miércoles 4 de abril Mario Casas estrena película. Llega a los cines 'Grupo 7', la historia de una brigada antivicio que se hizo famosa en la segunda mitad de los 80 por sus métodos al margen de la ley. La película, alabada por la crítica, es sin embargo para muchos, una nueva oportunidad para hacer que Mario Casas se quite la camiseta (sobre todo durante la promoción).

Así que sirva de excusa el estreno de 'Grupo 7' para recordar siete ocasiones, más una de regalo, en las que el actor se ha quedado a pecho descubierto.

1. Los hombres de Paco: Mario Casas llegó a 'Los hombres de Paco' en el 2007 para darle el relevo al guapo de moda: Hugo Silva. Así fue como se convirtió en Aitor, que llegó a la comisaría para robarle el corazón a Michelle Jenner. En la exitosa de Antena 3 fue la primera vez que vimos a Mario Casas como parte del cuerpo de policía, oficio que vuelve a desempeñar en 'Grupo 7'.

2. El Barco: Desde 2011 el gallego forma parte de la tripulación de El Estrella Polar. Es Ulises, que entró como polizón con el único objetivo de encontrar a su padre. Carismático y chulito, no deja pasar ni una sola excusa para quitarse la camiseta.

3. Tres metros sobre el cielo: La historia de amor más taquillera de 2012 hizo que miles de adolescentes cayesen rendidas a sus pies. Las escenas íntimas con María Valverde, su actual pareja, o las de los largos paseos por la playa nos dejaron numerosas imágenes de Mario Casas solo con vaqueros.

4. Tengo ganas de ti: La película se estrena el 22 de junio, con el primer tráiler de la película, pero sobre todo con el segundo cartel, sus fans ya han tenido su dosis de pectorales coruñeses. Aunque más que pectorales, Mario Casas luce dorsales, como bien podéis ver aquí.

5. Carne de Neón: En 2010 Mario Casas protagonizó esta comedia negra, en la que interpreta a un chaval de 23 años que trata de poner en marcha un puticlub. Lejos de ser una imagen sensual, en la película también tenemos semidesnudo del actor.

6. Mentiras y Gordas: En película de 2009 (de la que es guionista la ex ministra de cultura Ángeles González-Sinde) nos dejamos de medias tintas, porque Mario Casas protagonizó un desnudo integral junto al otro guapazo de turno Yon González. ‘Mentiras y Gordas’ es el reflejo de los desmadres de un grupo de jóvenes en el que se supone que será el mejor verano de su vida.

7. Grupo 7: en la película, que se estrena este miércoles 4 de abril, Mario Casas es Ángel, un joven policía que haría cualquier cosa por llegar a ser inspector. Forma parte de la brigada llamada 'Grupo 7'. Su misión es limpiar las calles de Sevilla de droga antes de que se inaugura la Expo del 92. Sí, hay escena si camiseta de Mario Casas, pero sin regodeos.

BONUS EXTRA: No queríamos dejar de mencionar la especta cular portada de Mario Casas del dominical de El País de hace varias semanas. El propio actor comentó en su cuenta de Twitter que “he estado a punto, a puntito, a nada de salir con camiseta, pero…” Ya se sabe.

Publicidad