MENUDAS EXIGENCIAS DEL GUIÓN...

MENUDAS EXIGENCIAS DEL GUIÓN...

Siete actrices que estuvieron desnudas durante prácticamente todo el rodaje de una película

El desnudo no es algo nuevo ni extraño en el cine. Muchos actores y actrices llevan haciéndolo desde hace muchos años en gran cantidad de producciones de Hollywood. Y si bien es cierto que lo normal es que estas escenas no duren mucho debido a la incomodidad que supone, estas seis actrices parece que no se sentían muy molestas, teniendo en cuenta que aparecen más minutos como Dios las trajo al mundo que con ropa...

Elizabeth Berkley, Mathilda May y Christina Ricci
Elizabeth Berkley, Mathilda May y Christina Ricci | seestrena

Seguro que te interesa

1. Elizabeth Berkley en 'Showgirls'

Posiblemente esta sea la película más conocida de la actriz estadounidense después de 'Salvados por la campana', pese a que la cinta de alto contenido erótico recibió muy duras críticas. Berkley acabó consiguiendo el muy disputado papel protagonista (ganó a la mismísima Charlize Theron). Y teniendo en cuenta que el rol de 'Showgirls' consistía en hacer de bailarina de striptease en Las Vegas, desde luego no se puede decir que lo hizo mal pues aparece desnuda en la gran mayoría de las escenas.

Elizabeth Berkley en 'Showgirls' | United Artists

2. Betsy Rue en 'San Valentín sangriento 3D'

En esta película de terror no se puede decir que Betsy Rue salga durante mucho tiempo, aunque su breve aparición en pantalla destaca porque solo sale en cueros. A decir verdad tampoco se puede decir que su personaje aporte mucho, solo sirve para que sea brutalmente asesinada por el malo. De esta forma en 'San Valentín sangriento 3D' se vuelve a cumplir un cliché de este tipo de películas, siempre aparece una chica que solo sirve para aparecer desnuda y morir. Pobre Betsy.

Betsy Rue en 'San Valentín sangriento 3D' | Lionsgate

3. Mathilda May en 'Fuerza vital'

Aunque no fue muy bien recibida en su estreno en 1985, 'Fuerza vital' acabó siendo una película de culto para muchos amantes de la ciencia ficción. ¿Tendrá algo que ver que Mathilda May sale como Dios la trajo al mundo durante gran parte de la peli? La veterana actriz francesa interpreta a una "alienígena vampiro" que es encontrada totalmente desnuda junto a otros dos hombres en una nave situada en el cometa Halley por unos astronautas. Su hallazgo desatará una auténtica pandemia entre el equipo de investigación y el planeta Tierra. Y si los alienígenas son tan superiores tecnológicamente, ¿por qué iban desnudos?

Mathilda May en 'Fuerza vital' | TriStar Pictures

4. Linnea Quigley en 'El regreso de los muertos vivientes'

¿Qué le pasa al cine de terror con las mujeres desnudas que duran muy poco en pantalla? En este clásico de las películas de zombies, Linnea Quigley interpreta a una joven adolescente cuya afición es bailar en cueros en el cementerio. Y como no podría ser de otra forma, la chica termina con los sesos devorados por los muertos vivientes y convertida en una zombie que (lo has adivinado) también va desnuda por ahí comiendo cerebros.

Linnea Quigley en 'El regreso de los muertos vivientes' | Orion Pictures
.

5. Christina Ricci en 'Más allá de la muerte'

Si bien esta actriz no aparece tanto tiempo desnuda, merece un sitio en esta lista simplemente por quien es. ¿Eres un gran fan de Miércoles, la siniestra niña de 'La familia Addams? Entonces puede que te traumatices sabiendo que la actriz que la interpreta acabó saliendo totalmente desnuda en una película de terror. En 'Más allá de la muerte' (cooprotagonizada con Liam Neeson), Christina Ricci interpreta a una joven que se despierta en la mesa de una funeraria en un estado entre la vida y la muerte. Y claro, como tapar las vergüenzas no es una prioridad para los muertos, pues pasa un rato hasta que vemos a Christina con algo de ropa.

Christina Ricci en 'Más allá de la muerte' | Anchor Bay Entertainment

6. Cerina Vincent en 'No es otra estúpida película americana'

Nos hemos dejado lo mejor para el final porque este desnudo tiene tela, o mejor dicho no la tiene. ¿Recuerdas las películas de adolescentes como 'American Pie'? Pues esta mítica película fue parodiada en 'No es otra estúpida película americana' de una forma muy poco sutil con Cerina Vincent. Resulta que la actriz estadounidense, quien hizo de Power Ranger amarillo en una de las series, aparecía desnuda en absolutamente todas las escenas en las que salía, todo ello para parodiar al personaje de Nadia en 'American Pie' (que tampoco llevaba mucha ropa durante la peli).

Cerina Vincent en 'No es otra estúpida película americana' | Columbia Pictures

7. Jessica Paré en 'Jacuzzi al pasado'

La joven actriz canadiense Jessica Paré aunque poco conocida por el gran público, ha rodado más de 20 películas en su país. En 'Jacuzzi al pasado' aparece totalmente desnuda, mostrando una exhuberante figura junto al actor Craig Robinson.

Jessica Paré en la película | seestrena.com

SEGURO QUE TE INTERESA...

Nuevas y sensuales imágenes de 'Cincuenta sombras más oscuras' en el tráiler extendido

Yahoo Cine | @seestrena | Madrid | 04/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.