GRAND PIANO EL RETO INTERPRETATIVO MÁS COMPLICADO DEL ACTOR

GRAND PIANO EL RETO INTERPRETATIVO MÁS COMPLICADO DEL ACTOR

Elijah Wood: "Tenía que parecer un gran pianista que había tocado toda la vida"

En 'Grand Piano', película coproducida por Atresmedia Cine, el actor se mete en la piel de un pianista que tras superar su pánico escénico se enfrenta al concierto más complicado de su vida. Si se confunde en una nota morirá. Es el argumento de este thriller psicológico que llega a los cines el 25 de octubre.

Tensión, angustia, sudores fríos son las sensaciones que nos transmite el personaje al que interpreta Elijah Wood. El actor confiesa que él mismo se sintió así en muchos momentos del rodaje ante este enorme reto interpretativo.

Durante toda la cinta se encuentra en el punto de mira de un misterioso francotirador. Tocar e interpretar al mismo tiempo ha sido un complicado reto. Pese a que el actor tocaba el piano de pequeño ha necesitado la ayuda de un profesor que ha sido como su sombra en el rodaje.

Una vuelta a las películas de suspense clásicas, con una trama que sucede en un único escenario a tiempo real. Todo un reto para su director, el alicantino Eugenio Mira. La película también cuenta con las presencia de Rodrigo Cortés como productor.

90 minutos de angustioso concierto que llegarán a la gran pantalla el próximo 25 de octubre.

Beatriz Solano | Madrid | 15/10/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.