1. Lauren Bacall y Humphrey Bogart

El director Howard Hawks unió a Bacall y Bogart en el rodaje de 'Tener y no tener'. Corría el año 1944, era la primera película de Bacall, tenía entonces 19 años. Se casaron un año después, y estuvieron juntos hasta la muerte de Bogart en 1957, por un cáncer de esófago.

2. Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina ha prohibido a Brad de tener besos en la pantalla... ¿El motivo? Cuando rodó 'Señor y señora Smith' en 2005 (y desde 1998) Brad mantenía una relación con Jennifer Aniston, con la que se había casado en el año 2000. La complicidad entre ambos en la pantalla era tan evidente que se divorció en marzo de ese mismo año. Angelina teme que esto se repita y no quiere dejarlo escapar... ¡normal!

3. Calista Flockhart y Harrison Ford

Ford y Flockhart comenzaron a salir a raíz de conocerse en la entrega de los Globos de Oro de 2002. Se casaron en 2010, y se trata del tercer matrimonio para Ford y el primero para Calista. De hecho, viven juntos desde 2003, cuando ella se mudó a la casa del actor junto con Liam, su hijo, al que Harrison Ford adoptó en 2001 (lo considera de su propia sangre y le ha educado como hijo suyo).

4. Charlize Theron y Sean Penn

Llevan apenas 8 meses, pero ya se han convertido en una de las parejas más míticas de Hollywood. Según informó US Weekly hace apenas un mes, Theron y Penn planean boda en sudáfrica, país natal de la actriz, y la adopción de un hijo. De momento, no les hemos visto en la gran pantalla juntos... pero nos encantaría.

5. Elizabeth Hurley y Hugh Grant

Fue una de las relaciones míticas de los noventa, y una de las más recordadas por su final: el actor fue infiel a la actriz con una prostituta. No obstante, ahora Grant y Hurley son vecinos en Londres y en ocasiones sus familias actuales se han ido de vacaciones juntas según contó la actriz... ¡Qué buen rollo!

6. Helena Bonham Carter y Tim Burton

Desde que Helena Bonham Carter conoció a Tim Burton durante el rodaje de 'El planeta de los simios' (2001), su vínculo cinematográfico parece tan fuerte como el personal. Y es que Helena está un poquito 'enchufada' y no hay película de su chico en la que no aparezca (prácticamente). Con él tiene dos hijos: Billy Ray y Nell.

7. Demi Moore y Ashton Kutcher

A pesar de la diferencia de edad, Moore y Kutcher formaron una pareja entrañable. Finalmente, protagonizaron un divorcio turbulento que se formalizó en 2013 tras dos años separados (desde el 2011). El motivo fue una infidelidad del actor, que ahora está felizmente emparejado con Mila Kunis y formando una familia. Demi y Ashton estuvieron casados seis años.

8. Penélope Cruz y Javier Bardem

Desde que compartieron protagonismo en 'Jamón Jamón' (1992) han pasado por las vidas de estos dos actores españoles muchas personas, hasta que Woody Allen los volvió a juntar en 'Vicky, Cristina, Barcelona' (2008). Actualmente están casados y tienen dos hijos (Leo y Luna), y protagonizaron una polémica por el conflicto en Gaza.

9. Catherine Zeta Jones y Michael Douglas

Pese a los 25 años que les separan, la pareja se ha convertido en este tiempo en una de las presencias más estables de Hollywood, sin escándalos y con dos hijos: Dylan de 13 años y Carys, de 10. Los problemas de salud de ambos les separaron, pero este mismo año anunciaron una reconciliación y renovación de los votos matrimoniales.

10. Ben Affleck y Jennifer Gardner

Chica conoce a chico en 'Pearl Harbour' y se casan en 2005 después de un breve romance. Luego vuelven a compartir protagonismo en 'Daredevil' y van ampliando su familia hasta un total de tres hijos: Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel. Últimamente protagonizaron uno de los Ice Bucket Challenge más entrañables.

11. Katie Holmes y Tom Cruise

Diferencias irrenconciliables. Es el motivo por el que Katie Holmes pidió el divorcio a Tom Cruise, al parecer, por la religión que el de 'Oblivion' profesa: la cienciología. Dejaron atrás escenas románticas y pastelonas, una hija en común (Suri) y cinco años de relación.

12. Kristen Stewart y Robert Pattinson

Otra pareja rota por la infidelidad, en este caso de Kristen con el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Rupert Sanders. Se enamoraron en la famosa saga 'Crepúsculo' (2008), y pasearon su amor por alfombras rojas, photocalls y programas de televisión hasta 2012. Pattinson declaró hace poco sobre la infidelidad que "son cosas que pasan"... ¿Habrá olvidado a Stewart?

13. Melanie Griffith y Antonio Banderas

Han sido una de las parejas más estables y queridas, pero se separaron este año tras 18 años de matrimonio. Las supuestas infidelidades del actor, los celos de ella y su lucha contra sus adicciones podrían ser la causas. Dejan una hija en común, Estela del Carmen, de 17 años.

14. Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Una 'Wrecking Ball' se ha llevado esta relación. Se enamoraron en 'The last song' (2010) y la relación fue avanzando poco a poco, hasta incluso, el compromiso matrimonial a pesar de la juventud de los veinteañeros. Luego Hanna Montana dio paso a la Miley Cyrus que conocemos (lengua fuera y twerking incluido), y todo empezó a deteriorarse. En 2013 se hizo publica la ruptura entre ambos.

15. Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Otra suerte ha corrido el hermano mayor de Liam. Elsa, española y Chris, australiano, se conocieron en clases de acento y su profesora los unió. Siempre dedicándose carantoñas, forman una de las parejas de guapos más estables. Están casados y tienen tres hijos: India Rose y los dos mellizos, Tristan y Sasha.