Yon González, Brad Pitt o Jared Leto, nuestros favoritos

Yon González, Brad Pitt o Jared Leto, nuestros favoritos

Quince actores que deberían protagonizar una película sobre Jesucristo

'Jesús de Nazaret', 'Ben Hur', 'Los diez mandamientos' y otra decenas de películas llenarán las parrillas televisivas esta Semana Santa. Pero sabiendo que las tenemos más vistas que el tráiler de 'Cincuenta Sombras de Grey' (vaya comparación hemos ido a hacer para estas fechas), en Se Estrena proponemos 15 actores que encajarían perfectamente en una película sobre el hijo de Dios. Desde Bratt Pitt a Yon González. Todos ellos, con pelazo y barba.

Han sido superhérores, gladiadores, inmigrantes y hasta travestis. Pero ninguno de estos actores han interpretado al hijo de Dios en el cine. Ahora bien, si lo hiciesen seguro que llenarían las salas de cines.

Por eso, y porque estamos cansados de las típicas cintas (y tvmovies varias) que durante estos días de Semana Santa inundarán la televisión, tenemos toda una lista de estrellas perfectas para sufrir las desavenencias de una vida de mártir y candidatos a ser figura principal del cristianismo en el cine.

Así que, a base de puro estereotipo –y sus pelazos de anuncio-, Brad Pritt, Jared Leto, James Franco, Colin Farrell o Alex González podrían dar un poco de vidilla a las películas típicas de Semana Santa.

Y tú, ¿con cuál te quedas?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 26/03/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.