Se Estrena » Reportajes

ACTORES DISFRAZADOS POR EXIGENCIAS DEL GUION

Este Halloween ¿de qué te vas a disfrazar? Te damos un par de ideas de cine

¿Aún no sabes de qué te vas a disfrazar en Halloween? Pues vas un poco justo, así que ¿qué mejor que un poco de ayuda? Estos personajes de cine también se tuvieron que pensar de qué disfrazarse y algunos fueron muy originales... y otros estuvieron fuera de lugar. Pero todas las ideas son buenas.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 29.10.2012 13:31

Hemos aprovechado que Halloween está a la vuelta de la esquina para buscar y rebuscar entre nuestras películas favoritas los mejores disfraces, y este ha sido el resultado.

En 'Di que sí' Jim Carrey acudió a una fiesta disfrazado de Harry Potter, el actor afirma que supuso una oportunidad de reírse de sí mismo, "Parecía David Letterman en Hogwarts". Britget Jones es otra que se atreve con todo, asistió a una fiesta organizada por unos amigos disfrazada de conejita por error. Lo mismo le paso a Elle Woods en 'Una rubia muy legal', cuando acude a una fiesta de conejita debido a un malentendido.

En Magic Mike el equipo de Dallas no duda en transformarse para conseguir el favor de las mujeres. Otras que utilizan sus encantos para conseguir favores son las chicas de  'Los Ángeles de Charly, que se ven 'obligadas' a disfrazarse continuamente con las prendas más sugerentes.

En un mundo donde a los montruos les aterrorizan los niños, Boo se tiene que hacer pasar por un montruito para sobrevivir. Algo parecido le pasa a E.T. Aprovechando que era Halloween, Gertie le disfraza como a una niña para que cuando saliese a la calle nadie pudiera reconocerlo.

Lo que esta claro es que las pintas de los actores siempre, siempre estarán justificadas, como les paso a Hugo Silva y Mario Casas, que tuvieron que pintarse la cara por las exigencias del guión del último proyecto cinematográfico de Álex de la Iglesia 'Las brujas de Zugarramurdi'.

Publicidad