Se Estrena » Reportajes

VIDEOENCUENTRO HOY A LAS 18:15

¿Qué le preguntarías a Daniel Brühl?

Daniel Brühl se encuentra estos días en Madrid para presentar 'Intruders', su nuevo proyecto en el que interpreta al Padre Antonio, un sacerdote que se planteará su fe cuando conoce a Luisa. El actor estará hoy a partir de las 18:15 en un videoencuentro en directo para contestar a todas vuestras preguntas.

>> DEJA AQUÍ TU PREGUNTA PARA DANIEL BRÜHL

Publicidad

Ya lo avisábamos recientemente cuando decíamos que el mes de octubre era el mes de Daniel Brühl. El actor hispanoalemán sigue sumando éxitos a su carrera profesional y este viernes 7 de octubre estrena en los cines 'Intruders'.

Daniel Brühl se pone el alzacuellos para interpretar al Padre Antonio, un cura muy entusiasta con una fuerte creencia en Dios que trabaja en un barrio de clase obrera en Madrid y su principal objetivo es ser capaz de ayudar a los demás.

Todo cambia cuando conoce a Luisa, a la que da vida Pilar López de Ayala. Luisa llevará la fe del Padre Antonio hasta el límite cuando tiene que enfrentarse a situaciones muy extrañas que le ocurren a ella y a su hijo, que sufre los salvajes ataques de un intruso sin rostro que domina sus pesadillas

Al final, el Padre Antonio estará tan confuso que terminará cuestionandose a sí mismo e incluso su fe en Dios.

Para meterse de lleno en el papel, Brühl se inspiro en un joven sacerdote al que conoció y con el que pasó gran parte del tiempo. Con él iba a misa, conoció a personas religiosas e incluso le confió cómo fue llamado por Dios.

Estos días Daniel Brühl se encuentra en Madrid presentando su último trabajo 'Intruders' y este miércoles estará en un encuentro digital para contestar a vuestras preguntas.

Publicidad