Se Estrena » Reportajes

¿EN QUÉ PELÍCULAS VEREMOS A LA ACTRIZ?

Los proyectos pendientes de Kristen Stewart

La actriz, que saltó a la fama por su papel de Bella Swan en la saga vampírica Crepúsculo, tiene la agenda cargada de proyectos. Más metida en el cine independiente, Kristen Stewart volverá a la gran pantalla en la secuela de 'Blancanieves y La Sombra del Cazador', hará de militar en 'Camp X-Ray' y de enamorada de Nicholas Hoult en el remake del filme '1984' que llevará por título 'Equals'.

Publicidad

'Tendidos en la Oscuridad'
El filme, dirigido por Scott Cooper,retratará a una familia desintegrada pero bien situada económicamente durante los años 50 en Virginia. Peyton es constantemente comparada con su hermana discapacitada, Maude, y su belleza es la causa de los celos de su frígida madre y el deseo incestuoso de su alcólico padre.

Basada en la exitosa novela de 1951 de William Styron, su adaptación cinematográfica se encuentra aún en marcha.

Jennifer Lawrence también mostró interés por el papel pero su apretada agenda le obligó a dejar de lado cualquier proyecto nuevo.

'The Big Shoe'
Además de Stewart, estará protagonizada por Jim Sturgess, Elizabeth Banks y la ganadora de un Oscar Susan Sarandon.

La historia de 'The Big Shoe' sigue los pasos de un diseñador de zapatos (Sturgess) que abandona su profesión ante los deseos de su familia en convertir en una producción masiva lo que él considera un arte.

Para intentar persuadirle y que vuelve a trabajar en las condiciones que ellos quieren, la familia del diseñador contrata a una musa (Stewart) y una psicoterapeuta (Banks) para devolverlo al negocio.

'American Ultra'
Tras protagonizar en 2009 'Adventureland', Kirsten Stewart y Jesse Eisenberg, vuelven juntos a la gran pantalla para 'American Ultra'.

La trama del filme narra la historia de Eisenberg encarnará a Mike, un joven desmotivado y con tendencia a evadirse a través de las drogas que vive junto a su novia Phoebe (Stewart) en una pequeña y aburrida ciudad.

Así pasan sus días cuando una noche sus rutinarias vidas darán un giro de 180 grados cuando se convierte en el objetivo de una operación gubernamental para acabar con su vida.

'Equals'
La actriz protagonizará otra historia de amor más, esta vez, al lado del novio de Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult.

La película, dirigida por Drake Doremus, será un remake del clásico '1984', basada en la novela de George Orwell. El propio director describe la cinta como una historia "sobre el amor en un mundo donde el verdadero amor ya no existe".

'1984'narraba una historia romántica y futurística en el que su protagonista, Winston Smith, vive en un mundo totalitario que quebranta cuando conoce el amor prohibido. Rápidamente es enviado al 'Ministerio del Amor', donde tienen la intención de controlar sus pensamientos y quitarle la voluntad.

'Camp X-Ray'
En este filme, que cuenta con Peter Sattler como director y como guionista,  podremos ver un registro de Kristen Stewart diferente.

'Camp X-Ray' narrará la historia de una joven, a la que da vida Stewart, que huye de su pequeño pueblo y decide unirse al Ejército.

La intención de la joven es ser destinada a servir en Irak, pero es enviada a Guantánamo donde hará amistad con un preso encarcelado desde hace ocho años.

'Sils Maria'
La nueva película de Olivier Assayas, que también está a cargo del guión, contará, además de Stewart, con Juliette Binoche, Chloë Grace Moretz y Daniel Brühl, entre otros.

Kristen hará el papel de la asistente personal de Juliette Binoche , que interpretará a una actriz de teatro, a la que persiguen sus fantasmas del pasado.

'Anestesia'
En esta cinta, dirigida por Tim Blake Nelson, la actriz tendrá un papel secundario.

La película independiente narra la vida de un grupo de neoyorquinos que ha sido influenciado por la filosofía de su profesor.

'Cali'
Krsten Stewart también protagonizará la cinta llamada 'Cali', dirigida por Nick Cassavetes.El producto, Craig J. Flores informó en los medios que contendría "altas dosis de acción y suspenso".

En ella, una pareja hace una falsa "snuff movie" y la difunde para ganar dinero. Años después, la chica, a la que da vida Stewart, deberá regresar para rescatar a su hermana pequeña, a la que abandonó.

'Blancanieves y la Leyenda del Cazador 2'
El trío de actores que arrasaron con la primera parte repiten en esa secuela. Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth, volverán a introducirse en el oscuro mundo relatado por los hermanos Grimm.

Kristen Stewart volverá a encarnar a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina, a la que da vida Theron, cuyo principal objetivo es destruirla.

El director de la primera parte, Rupert Sanders, también repite, pese al comentado 'affair' que tuvo con Stewart que dio la vuelta al mundo y provoco la ruptura de las parejas que ambos tenían (Stewart con Robert Pattinson y Sanders con Liverty Ross).

Publicidad