Se Estrena » Reportajes

Vas a fundir la tarjeta en 3, 2, 1...

Prepárate para el Black Friday con estas películas que te darán ganas de comprar compulsivamente

¿En pleno Black Friday y tú no tienes ganas de comprar nada? No te preocupes. Te traemos una selección de películas que harán que te entren ganas de arrasar en las tiendas. Y qué mejor día para hacerlo que con todos estos descuentos.

Isla Fisher en 'Confesiones de una compradora compulsiva'

seestrena.com Isla Fisher en 'Confesiones de una compradora compulsiva'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 25.11.2016 13:08

Si no sabes dónde encontrar la inspiración para ser uno más de los que se vuelven locos por las compras en el Black Friday no te preocupes. Nosotros te traemos una selección de películas que harán que no quieras dejar ni un céntimo en tu cartera.

'Confesiones de una compradora compulsiva'

Cuando la adicción por las compras es excesiva | seestrena.com

Si no sabes qué hacer en el Black Friday tal vez Rebecca Bloomwood, la protagonista de esta película, a quien interpreta Isla Fisher, te de una pequeña idea. Tampoco estamos diciendo que seas un adicto a las compras como lo es ella pero, a veces, darse un capricho de vez en cuando nunca viene mal. Y más si es con estos precios. Así que, ¿a qué estás esperando?

'Pretty Woman'

En busca del cambio de look perfecto | seestrena.com

Quién no ha soñado alguna vez con que aparezca esa persona que te lleve de tiendas y te compre todo lo que quieras para conseguir por fin hacer un cambio de look. Eso es lo que le pasa a Vivian Ward, Julia Roberts, cuando conoce a Edward Lewis, Richard Gere. Si quieres descubrir algún que otro truquillo para saber cómo conseguir esto, tienes que ver la película. Si es que todavía no la has visto, claro.

'Crazy, Stupid, Love'

El personal shopper que todos querríamos tener | seestrena.com

A los hombres también les encanta ir de compras y si no que se lo digan a Ryan Gosling y Steve Carell. Ambos actores se van de tiendas en esta película y no te puedes hacer una idea de cómo arrasan. Eso sí, con mucha elegancia (y ropa muy cara). Ya que vamos de compras, hagámoslo bien.

'El lobo de Wall Street'

Cuando el dinero se gasta y no sabes ni cómo | seestrena.com

A veces no hace falta ver una película llena de escenas comprando en centros comerciales para motivarte a gastar dinero. De hecho, seguro que después de ver esta cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio tienes un deseo inevitable de fundir la tarjeta. Aunque cuidado con los excesos. No queremos que acabes como el protagonista.

'Sexo en Nueva York'

¿Quién no querría tener infinitos pares de zapatos? | seestrena.com

Esta película es el claro ejemplo de ir a comprar por puro placer. Un constante derroche de moda y lujo. Por eso, si la ves, vas a querer convertirte en uno de los personajes interpretados por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kim Cattrall y Kristin Davis.

'Encantada: La Historia De Giselle'

Unas compras de cuento | seestrena.com

Incluso si eres una princesa, como Giselle en esta película, siempre hay antojo de ir de compras. Por eso, la protagonista, a quien da vida Amy Adams, se toma la libertad de irse un día entero de tiendas. ¿Qué mejor manera de hacer lo mismo que en el Black Friday?

'Desayuno con diamantes'

Cuando el mejor plan es ahorrar | seestrena.com

Hay veces que lo que ocurre es que si tienes esas ganas de darte un capricho pero no tienes el dinero para permitírtelo. Pero no pasa nada. Siempre podrás hacer como Audrey Hepburn en este clásico dirigido por Blake Edwards: plantarte delante de la tienda, disfrutar de las vistas y acompañar la experiencia con un rico croissant y un café caliente. ¿Quién quiere dejarse la tarjeta en números rojos cuando existe esta gratuita opción?

Publicidad