Se Estrena » Reportajes

ESTRENO ESTE VIERNES DE 'UNA BODA DE MUERTE'

Si los ves aparecer en tu boda, tiembla...

Este jueves llega a los cines 'Una boda de muerte', loca comedia en la que una despedida de soltero con resaca amnésica que acaba en boda desmadrada. Si no quieres que tu propio enlace acabe así, te recomendamos que no invites a los siguientes personajes. Bradley Cooper, Leticia Dolera o Adrián Lastra pueden eclipsar tu día.

Publicidad

1. Película: 'Melancolía'
No invites a: Ni Kirsten Dunst ni a Lars Von Trier. Te avisamos de que el personaje de la protagonista de Melancolía es bipolar y que seguramente acabe deprimiendo al personal. En cuanto al director, seguro que hace que algún planeta de colores maravillosos acabe estrellándose contra el altar.

2. Película: 'Resacón en las Vegas'
No invites a: Ni a Bradley Cooper ni a ninguno de sus protagonistas. Seguramente decidan unilateralmente organizar tu despedida de solter@... Los dolores de cabeza y la pérdida de memoria pueden hacer que no llegues nunca a tu boda.

3. Película: 'Fuga de Cerebros 2'
No invites: A Adrián Lastra. Por muchas tonterías que haga, acabará quedándose a la novia, hará que el novio salga del armario, soltará algún animal entre los invitados y encima tiene algún amigo que no deja de tirarse pedos. Eso sí, al enlace aparecerá David Hasselhoff.

4. Película: 'REC 3'
No invites: a Leticia Dolera. Seguramente tu boda acabe como el rosario de la aurora y tu suegra cortada en pedacitos.

5. Película: 'De boda en boda' 
No invites a: Owen Wilson y Vince Vaughn. Ellos se encargarán de colarse. Y de paso, se liarán con tu prima, tía, sobrina, cuñada. Y si te descuidas, con tu abuela.

6. Película: 'Shrek'
No invites a: Shrek y Fiona. ¿Quién quiere a dos ogros verdes en su boda? Para que lo sepas, si vienen de una ciénaga, seguramente no huelan muy bien.

7. Película: 'Mi gran boda griega'
No invites a: Ningún griego a tu boda. Acabarán con toda la vajilla...

8. Película: 'La boda de mi mejor amiga'
No invites a: Ni a Kristen Wiig ni a ninguna de las protagonistas. Habrá tirones de pelos por ser las madrinas de la boda.

9. Película: 'Kill Bill'
No invites a: Quentin Tarantino. Hará que Bill y todas sus chicas entren metralleta en mano en la iglesia.

10. Película: 'Sexo en Nueva York'
No invites a: Chris Noth (interpreta a 'Big'). Igual no aparece...

Publicidad