1. 'DOS TONTOS MUY TONTOS'

El inocente Lloyd Christmas tiene fantasías con la bella Mary Swanson que llevan a momentos tan incómodos como este supuesto erótico momento.

2. 'HARRY POTTER'

Todos recordamos ese romance turbio que fue el primer amor de Harry Potter, la sufrida Cho Chang que encontró consuelo en Harry tras la pérdida de su novio Cedric.

3. 'CHICAS MALAS'

Unos de los personajes más divertidos de 'Chicas Malas' son Janis y Damian, los amigos inseparables de Cady. Después de demostrar su buena relación durante toda la película, deciden ir juntos al baile de graduación y, por un breve instante, se les ocurre probar dar un paso más en su relación. Craso error.

4. 'HISTORIAS DE SAN VALENTÍN'

¿Quién dijo que todos los mejores amigos debían besarse al final de toda comedia romántica que se precie? La química inexistente entre Jennifer Garner y Ashton Kutcher hace que este momento final resulte más incómodo aún de lo que ellos admiten.

5. 'ENTRE MUJERES'

Si no la habéis visto (probable) os descubrimos esta extraña película en la que Adam Brody se da el lote con una madre y su hija, interpretadas por Meg Ryan y Kristen Stewart. ¿Con cuál de las dos se besa peor? Difícil elección.

6. 'LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO'

El pobre Logan Lerman no da una como "marginado". Para no recibir calabazas de Emma Watson, acaba atrapado en una situación comprometida con Mary Elizabeth, la necesitada amiga interpretada por Mae Whitman. No sé qué es mas grande, sus ganas de escapar de allí o las nuestras de que lo consiga.

7. 'EL PLANETA DE LOS SIMIOS'

¿Sabéis eso de "en el país de los ciegos, el tuerto es el rey"? Pues esa debió de ser la filosofía de Charlton Heston para llevarse a la mona más bella del planeta.

8. 'LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO - PARTE 2'

Por muy fans que seamos de 'Los Juegos del Hambre', hay que admitirlo: Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth tienen la misma química que una maceta y un zapato. Este intento de beso amorfo demuestra las ganas que tenían ambos de rodar la importante escena.

9. 'NO ES OTRA ESTÚPIDA PELÍCULA AMERICANA'

Chris Evans y Chyler Leigh hacían películas adolescentes en sus tiempos mozos y nos regalaron este momento de máxima vergüenza ajena en la paródica película adolescente: 'Not Another Teen Movie'.

10. 'AMERICAN PIE: EL REENCUENTRO'

Se masca la tragedia en las caras de Jim y Stifler con este beso. Los grandes amigos de 'American Pie' están tan perturbados como nosotros de tener que compartir fluidos.

11. 'THE TOURIST'

Cuando tienes en tu reparto a dos de las estrellas más famosas de Hollywood y el mundo entero, ¿qué puede salir mal? Pues todo. Si no que se lo pregunten a Johnny Depp, Angelina Jolie y 'The Tourist', o simplemente entendedlo viendo esta escena que hace daño a la vista. ¿Podríamos apostar por el top 1 de beso más "awkward" jamás visto?

12. 'SERENA'

El poder de un buen guión está, en ocasiones, infravalorado. Lo plano de los personajes de Bradley Cooper y Jennifer Lawrence en este melodrama hacen que sus muestras de "pasión" nos importen lo mismo que que si se atasen los zapatos. Además, escenas como ésta acaban rayando lo incómodo.