EL AMOR NO ES PARA SIEMPRE...

EL AMOR NO ES PARA SIEMPRE...

13 películas que provocaron divorcios en la vida real y sacudieron Hollywood

Estamos ya muy acostumbrados a que el cine convierta las relaciones de ficción en idílicos noviazgos y matrimonios reales. Pero Hollywood también nos ha dado numerosos divorcios y rupturas amorosas provocados por las relaciones surgidas en estas películas. Está claro eso de que la realidad supera a la ficción, sobre todo en el amor, así que deléitate con esta lista de 13 matrimonios que acabaron mal por culpa de una película. No olvides decir 'oyoyoyoy' en cada uno.

Los divorcios más sonados detrás de las cámaras
Los divorcios más sonados detrás de las cámaras | seestrena

Seguro que te interesa

1. PRUEBA DE VIDA

Russell Crowe y Meg Ryan tuvieron un romance durante y después del rodaje de esta película de suspense. Al parecer, esta relación fuera de cámara provocó el fin del matrimonio entre Ryan y Denis Quaid, su marido de entonces. Aún así, el noviazgo entre Russell Crowe y Meg Ryan no duró demasiado.

Russell Crowe y Meg Ryan en 'Prueba de vida' | seestrena

2. LOS DIARIOS DEL RON

Una de las relaciones hollywoodienses más duraderas fue la de Johnny Depp con la francesa Vanessa Paradise. Aunque fueron felices durante doce largos años, todo se fue al traste cuando Depp conoció a Amber Heard en el rodaje de esta película. Heard acabó casándose con el actor, pero la relación se acabó cuando la actriz le pidió el divorcio hace apenas unos meses.

Amber Heard y Johnny Depp en 'Los diarios del ron' | seestrena

3. BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR

¿Recuerdas la famosísima relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson, las estrellas de la saga 'Crepúsculo'? Pues esta bonita historia de amor acabó abruptamente cuando se publicaron unas comprometidas fotos de la actriz con Rupert Sanders, director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. Al parecer, ambos empezaron un pequeño romance en el set de la película que acabó con la dupla Stewart-Pattinson.

Kristen Stewart en 'Blancanieves y la leyenda del cazador' | seestrena

4. LINTERNA VERDE

La esperada película sobre el conocido superhéroe de DC Comics resultó ser un fracaso tanto en críticas como en recaudación. Al menos, el actor protagonista Ryan Reynolds logró sacar algo bueno de esto. El canadiense se divorció de Scarlett Johansson tras el rodaje de 'Linterna Verde', y empezó una relación con su compañera Blake Lively. Ambos actores siguen felizmente casados y con dos niñas.

Ryan Reynolds y Blake Lively en 'Linterna verde' | seestrena

5. DAREDEVIL

Siguiendo con las decepciones superheroicas, 'Daredevil' de Marvel también fue mal recibida y también tuvo una historia de amor y desamor. En la cinta, Ben Affleck y Jennifer Gardner interpretaban a superhéroes que acabaron juntos, tanto en la ficción como en la realidad. Curiosamente, durante el rodaje de la película Gardner se divorció de su marido, el también actor Scott Foley. Aunque han tenido un largo matrimonio, la relación de Ben Affleck y Jennifer Gardner también se acabó hace unos meses.

Ben Affleck y Jennifer Garner en 'Daredevil' | seestrena

6. GIGLI

¿Por qué el bueno de Ben está metido en todos los líos matrimoniales? Esta comedia romántica, que también supuso un fracaso económico, terminó con el divorcio entre Jennifer López y su coreógrafo Chris Judd. Meses después, la actriz de origen puertorriqueño empezó a salir con Affleck. ¿Coincidencia?

Benn Affleck y Jennifer López en 'Gigli' | seestrena

7. DETRÁS DE LAS PAREDES

Todo el mundo conoce a Daniel Craig por su papel como James Bond. Pero apenas se sabe que su romance y matrimonio con la también actriz británica Rachel Weisz empezó en el rodaje de 'Detrás de las puertas', un poco conocido thriller psicológico. Esta aventura propulsó el divorcio entre Weisz y su marido, el director Darren Aronofsky. Actualmente, Weisz y Craig forman una de las parejas más famosas del Reino Unido.

Daniel Craig y Rachel Weisz en 'Detrás de las paredes' | seestrena

8. TWO MUCH

¿Un divorcio en el que está implicado Antonio Banderas? ¿Estamos hablando de la ruptura entre Melanie Griffith y el macho ibérico por excelencia? Para nada, de hecho los dos actores empezaron a salir tras esta película. Este romance propulsó la ruptura entre el actor andaluz y su anterior pareja, la actriz Ana Leza.

Melanie Griffith y Antonio Banderas en Two Much | seestrena

9. TITANIC

No, el romance de Jack y Rose abordo del transatlántico no ha causado ningún divorcio en la vida real (que sepamos). En este caso hablamos de la historia de amor entre la actriz Suzy Amis (quien interpretaba a la nieta de Rose) y el director James Cameron. Dicho romance acabó en el divorcio entre Cameron y su esposa, la también actriz Linda Hamilton. Cameron y Amis están casados, y a día de hoy siguen juntos.

Suzy Amis en 'Titanic', de James Cameron | seestrena

10. BELLEZA PROHIBIDA

Detrás de las cámaras de este drama histórico surgió un pequeño romance entre Billy Crudup y su compañera de rodaje, Claire Danes. Hasta ahí todo normal, pero resulta que no solo Crudup ya estaba en una relación con la actriz Mary-Louise Parker, sino que esta estaba embarazada en el momento del engaño. La historia acabó con separaciones y divorcios entre Crudup y las dos actrices.

Billy Crudup y Claire Danes en 'Belleza prohibida' | seestrena

11. FRANKESTEIN DE MARY SHELLEY

En 1994 una de las relaciones más longevas de Hollywood llegó a su fin. El noviazgo de seis años entre Emma Thompson y Kenneth Branagh se acabó cuando éste actúo en 'Frankestein de Mary Shelley'. Detrás de las cámaras de este clásico del terror, Branagh conoció a Helena Bonham Carter, con quien acabó manteniendo una relación de cinco años.

Kenneth Branagh y Helena Bonham Carter en 'Frankenstein de Mary Shelley' | seestrena

12. CLEOPATRA

Los célebres Richard Burton y Elizabeth Taylor se conocieron y empezaron una relación durante el rodaje de este clásico histórico, pese a que ambos actores estaban casados. La atracción mediática de esta aventura fue enorme, y acabó con el divorcio de Taylor y Burton con sus respectivas parejas, y el matrimonio entre ellos. Fue uno de los noviazgos más sonados de Hollywood, pues estos actores se casaron y se divorciaron dos veces. De hecho, su segundo matrimonio apenas duró ocho meses.

Elizabeth Taylor y Richard Burton en 'Cleopatra' | seestrena

13. SR. Y SRA. SMITH

Es bien sabido que la longeva relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie empezó durante este largometraje de acción. Todo comenzó en cuanto Brad Pitt se divorció de Jennifer Anniston, su anterior esposa. Desde entonces, empezó la famosa relación entre ellos, conocida como "Brangelina", aunque todos sabemos como acabó esta historia...

Brad Pitt y Angelina Jolie en 'Sr. y Sra. Smith' | seestrena

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 16/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.