Se Estrena » Reportajes

HABLAMOS CON JENNIER LAWRENCE, Josh Hutcherson O Liam Hemsworth

Pasamos siete minutos con el equipo de 'Los Juegos del Hambre: En Llamas'

Siete minutos es lo que tiene un periodista para entrevistar a actores y directores cuando están de promoción. Con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Francis Lawrence preparados, cada uno en su habitación, esto es lo que pasa cuando arranca el contador y empiezas a disparar preguntas.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 29.11.2013 14:00

Siete minutos. Es el tiempo justo que suele tener un periodista para entrevistar al actor o director en promoción de turno. Una especie de churrería de la entrevista, pensada especialmente para las televisiones, a las que un buen 'total' (corte con una declaración) de la estrella en cuestión les vale.

Como ahora, a esta especie de castigo para los actores (ellos viven esos "siete minutos" toda una mañana) se han sumado los medios online (aquí es dónde entramos nosotros) con un espacio ilimitado para publicar vídeos o para aprovechar el material recogido de todas las maneras posibles y cuantas veces quieran.

Volviendo a nuestros siete minutos con los actores Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y el director Francis Lawrence, que hicieron parada en España para presentar 'Los Juegos del Hambre: En Llamas', este es el resultado de los mejores momentos de la entrevista, con las anécdotas sobre el rodaje más curiosas y sus reacciones más divertidas.

¿Sabíais que los actores tuvieron que comer pescado crudo de verdad? ¿Cómo fue el rodaje de los momentos más románticos de esta segunda entrega? ¿Cómo recibieron a Jennifer Lawrence después de ganar el Oscar?

Mientras, 'Los Juegos del Hambre: En Llamas' sigue batiendo récords en los cines, y es ya el cuarto mejor estreno de la historia en Estados Unidos.

Publicidad