Se Estrena » Reportajes

VIAJAMOS A LONDRES PARA ENTREVISTAR AL EQUIPO | ESTRENO ESTE VIERNES

Las ocho claves de 'Interstellar' (y una duda final) según sus protagonistas

Viajamos a Londres para charlar con los artífices de la obra más grandilocuente de Christopher Nolan, tres horas de épica galáctica en las que Matthew McConaughey tendrá que buscar un nuevo planeta de residencia para la humanidad. Con los dos primeros, y con las secundarias de relumbrón que son Anne Hathaway y Jessica Chastain, tratamos de componer un perfecto mapa de 'Interstellar' basándonos en estas ocho claves.

Publicidad

Como dirían algunos, Christopher Nolan lo ha vuelto a hacer...

Los fans (y los no tan fans) del cine del director londinense no echarán nada en falta. 'Interstellar' tiene lo mejor de 'Origen', 'Memento' o 'El Caballero Oscuro' y, además, añade un nuevo universo a su filmografía: el cine intergaláctico.

Su nueva película es la cita con el GRAN cine más esperada de este año. Y eso que, a pesar de llevar vestiduras de viaje épico, tiene corazón de drama íntimo, llevado además sobre los hombros del actor del momento.

'Interstellar' dibuja un futuro temiblemente cercano en el que una crisis alimentaria azota al mundo. Matthew McConaughey, un piloto reconvertido en granjero, tendrá que elegir entre su familia o encontrar un futuro para la humanidad.

Partiendo de ahí, tú sentado en la butaca, enfrente los fotogramas, tus casi próximas tres horas tendrán viajes en el tiempo, agujeros de gusano, aportaciones a la ciencia de las que Einstein (y Kip Stephen Thorne) estaría muy orgullo, o paseos espaciales con ecos al '2001: Odisea en el espacio' de Kubrick.

Con todo esto en la maleta (los periodistas tenemos la suerte de ver las películas antes que nadie) nos fuimos a Londres a entrevistar al 'dream team' de Nolan (este incluido) y de vuelta nos trajimos estas ocho claves que te dejarán (aún más) claro qué vas a hacer este fin de semana.

¿Os hemos dicho que 'Interstellar' se estrena este viernes? Pues eso.

Publicidad