REPASAMOS LA TRAYECTORIA DEL ACTOR DEL MOMENTO

REPASAMOS LA TRAYECTORIA DEL ACTOR DEL MOMENTO

De niño Disney a mito erótico: La "metamorGosling" de Ryan Gosling

Si Matthew McConaughey tuvo "McConaissance", a Ryan Gosling le acabamos de otorgar la "MetamorGosling": Dícese del cambio o transformación sorprendente o extraordinario que afecta al estado de Ryan Gosling, convertido de niño Disney a uno de los hombres más sexys del planeta y una de las mayores estrellas de Hollywood. ¿Qué ha pasado? ¿Qué tiene Ryan Gosling que lo hace todo bien (menos tener hijos con Eva Mendes)? Desde que fuera aquel joven Disney de mirada pícara del Club de Mickey Mouse, el actor canadiense ha recorrido un largo camino hacia la cima de Hollywood. Con el éxito absoluto de su nueva película 'La Ciudad de las Estrellas - La La Land' en la última edición de los Globos de Oro, repasamos la gran metamorfosis de Ryan Gosling y lo que le hace uno de nuestros actores favoritos.

Ryan Gosling
Ryan Gosling | GTRES

Seguro que te interesa

 

SEGURO QUE TE INTERESA...

Vídeo en exclusiva: Ryan Gosling, Emma Stone y Damien Chazelle nos hablan de la maravillosa música de 'La Ciudad de las Estrellas - La La Land'

seestrena.com | @lsSamaniego | Madrid | 09/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.