Se Estrena » Reportajes

LA ACTRIZ CULMINA UN AÑO DE ÉXITOS CON 'LA DAMA DE HIERRO'

Meryl Streep, una 'Vogue' que huele a Oscar

¿El último logro de Meryl Streep? Ser la mujer más madura que ha protagonizado una portada de la revista Vogue. En la publicación se huelen que a la actriz la puede caer su tercer Oscar por 'La Dama de Hierro', así que por una vez la publicación ha dejado de lado a las habituales prepúberes modelos que acaparan la tapa.

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 23.09.2011 18:54

Meryl Streep, portada del Vogue de enero

Es la mujer más madura que ha posado para la revista 'Vogue'. Hablamos de Meryl Streep que, a sus 62 años, ha protagonizado la última portada de esta publicación.

La actriz va camino de convertirse en la mujer con más éxito del año. Acaba de estrenar 'La Dama de Hierro' en EEUU (en España desembarca el 5 de enero), y medios y crítica parecen haberse puesto ya de acuerdo para ponerla en lo alto de la lista de favoritos a llevarse a casa un Oscar.

Hasta las revistas de moda se han rendido ante Meryl. Y en este caso no habalmos de cualquiera. La que se ha fijado en la estrella ha sido la dirigida por la temible Anna Wintour, a la que la misma Meryl Streep dio vida (de forma velada, aunque de fácil lectura) en la película 'El diablo viste de Prada'.

Sin rastro de rencor, Wintour la ha colocado en la portada de su revista, dejando al margen de las actrices y modelos jóvenes de cuerpos perfectos que normalmente protagonizan la 'primera' de esta publicación.

Las fotos de la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz reflejan la espléndida madurez de Meryl Streep, a la que pronto veremos caracterizada como Margaret Thatcher, primera ministra de Reino Unido entre 1979 y 1990, y conocida por todos como 'La Dama de Hierro'. A continuación, el tráiler.

Publicidad