Se Estrena » Reportajes

DE 'SOMBRAS TENEBROSAS' A 'PEQUEÑA MISS SUNSHINE'

Las mejores fotos de familia del cine

Musicales, barrocas, excéntricas, mafiosas, desestructuradas, vampíricas o poperas. Las familias siempre ha sido un tema recurrente en la historia del cine. ¿La última? Los Collins, La retratada en 'Sombras Tenebrosas' por Tim Burton con Johnny Depp como patriarca resucitado. A partir de su foto de familia arrancamos este repaso por las mejores y más clásicas parentelas del cine. ¿Cuál es tu favorita?

Publicidad

En 'Sombras Tenebrosas', Johnny Depp saldrá de una caja después de doscientos años encerrado, convertido en vampiro. Y lo que es peor, tendrá que ponerser el frente de la venida a menos familia Collins. La última película de Tim Burton es en realidad un estudio sobre lo friki que puede llegar a ser una familia, por muy normales que parezcan sus miembros.

Hay familias excéntricas, 'Los Tenenbaums', en la que todos los miembros son unos génios absolutamente extravagantes; o familias siniestras, como los pálidos e impredecibles Addams. Familias desternillantes como la de la saga de 'Los padres de ella', a las que vemos crecer, como los pelirrojos Weasley en la saga Harry Potter, o aquellas que se han convertido en clásicos del cine como los Von Trapp en 'Sonrisas y Lágrimas' o los Corleone de 'El Padrino'.

Te proponemos un repaso por las mejores fotos de familia de aquellos apellidos que nos hicieron disfrutar en el cine, y que nos demostraron que todas las familias tienen sus más y sus menos. ¿Cuál es tu favorita? ¿Cuál crees que falta?

Publicidad