Este gallego de 24 años todo lo que toca la convierte en audiencias o en taquillazos. El último la película 'Tres metros sobre el cielo'. Un film que en el primer fin de semana recaudó más de dos millones de euros.

"Es una película en la que ríes, lloras, tiene todos los elementos para ser un éxito, y lo está siendo", asegura Mario. Una historia de un amor imposible, de amor entre adolescentes.

No le da miedo ningún papel, fue Emilio en 'Fuga de Cerebros'. Una comedia descerebrada, un personaje capaz de cualquier cosa por amor. Es capaz de sacar adelante papeles con claros tintes dramáticos, duros y difíciles, o provocar una carcajada general. Abandera una generación de actores formados en televisión.

Con la serie de Antena 3 'Los hombres de Paco' se dio a conocer definitivamente al gran público, y consiguió un enorme club de fans. Está inmerso en un último proyecto televisivo de esta casa 'El barco'.

Su personaje, Ulises, valiente, con una base de héroe y que se adentra como polizón en el barco. Apasionado, se verá involucrado en un trio amoroso.