Sabemos que eres fan de 'Las Tortugas Ninja' y que estás esperando ansioso a que el 'reboot' de Michael Bay llegue a los cines españoles.

Pues calma, y de momento, te ofrecemos este clip exclusivo. En el mismo, puedes descubrir mucho más sobre la personalidad de Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo.

Si eres de los aun así te lías (que te hemos pillado) te ofrecemos un perfil completo de cada uno de los galápagos para que definitivamente nunca los confundas:

Leonardo
APODO: Leo
SE LLAMA COMO: El pintor y escultor italiano Leonardo da Vinci
ARMA FAVORITA: Dos katanas gemelas.
COLOR DE LA MÁSCARA: Azul
Es la tortuga de mayor edad de las cuatro, conocido por ser su valeroso líder. Especialista en Kenjutsu, un arte marcial con espadas de Ninjutsu.

Donatello
APODO: Donnie
SE LLAMA COMO: El artista italiano del Renacimiento Donatello
ARMA FAVORITA: Bastón japonés
COLOR DE LA MÁSCARA: Púrpura
Es la más inteligente de las tortugas, conocido por ser el inventor y el ingeniero. Seguramente el menos violento de las tortugas. 

Raphael
APODO: Raph
SE LLAMA COMO: El pintor y arquitecto italiano Rafael
ARMA FAVORITA: Dos Sai COLOR DE LA MÁSCARA: Rojo
Es el “chico malo” de las tortugas, famoso por tener mal genio y un carácter agresivo. Es la tortuga más combativa y más defensiva. Aunque a menudo les toma el pelo a sus hermanos, siempre está dispuesto a defenderlos en cualquier momento.

Michelangelo
APODO: Mikey
SE LLAMA COMO: El artista italiano del Renacimiento Michelangelo Buonarroti
ARMA FAVORITA: Nunchakus
COLOR DE LA MÁSCARA: Naranja
Es la más joven de las tortugas, conocido por ser  el bromista despreocupado. Mikey le pone humor a las situaciones tensas y le encanta gastar bromas a sus hermanos. Le gustan mucho los videojuegos y, sobre todo, la pizza.

'Ninja Turtles' llega a los cines españoles el 17 de octubre tras excelentes resultados en la taquilla estadounidense.