Llega a los cines españoles el 17 de octubre

Llega a los cines españoles el 17 de octubre

Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo: Redescubre a las 'Tortugas Ninja' en este clip exclusivo

Las tortugas comepizza más icónicas de los noventa están de vuelta. Dirigido por Michael Bay, el 'reboot' que arrasó en taquilla en Estados Unidos no espera ser menos en nuestro país. Te ofrecemos este clip exclusivo de los galápagos en el que descubrimos mucho más de la personalidad de cada uno de ellos. Por si sigues despistado, te dejamos un perfil de las protagonistas de la cinta, que aterriza en octubre en nuestros cines.

Sabemos que eres fan de 'Las Tortugas Ninja' y que estás esperando ansioso a que el 'reboot' de Michael Bay llegue a los cines españoles.

Pues calma, y de momento, te ofrecemos este clip exclusivo. En el mismo, puedes descubrir mucho más sobre la personalidad de Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo.

Si eres de los aun así te lías (que te hemos pillado) te ofrecemos un perfil completo de cada uno de los galápagos para que definitivamente nunca los confundas:

Leonardo
APODO: Leo
SE LLAMA COMO: El pintor y escultor italiano Leonardo da Vinci
ARMA FAVORITA: Dos katanas gemelas.
COLOR DE LA MÁSCARA: Azul
Es la tortuga de mayor edad de las cuatro, conocido por ser su valeroso líder. Especialista en Kenjutsu, un arte marcial con espadas de Ninjutsu.

Donatello
APODO: Donnie
SE LLAMA COMO: El artista italiano del Renacimiento Donatello
ARMA FAVORITA: Bastón japonés
COLOR DE LA MÁSCARA: Púrpura
Es la más inteligente de las tortugas, conocido por ser el inventor y el ingeniero. Seguramente el menos violento de las tortugas. 

Raphael
APODO: Raph
SE LLAMA COMO: El pintor y arquitecto italiano Rafael
ARMA FAVORITA: Dos Sai COLOR DE LA MÁSCARA: Rojo
Es el “chico malo” de las tortugas, famoso por tener mal genio y un carácter agresivo. Es la tortuga más combativa y más defensiva. Aunque a menudo les toma el pelo a sus hermanos, siempre está dispuesto a defenderlos en cualquier momento.

Michelangelo
APODO: Mikey
SE LLAMA COMO: El artista italiano del Renacimiento Michelangelo Buonarroti
ARMA FAVORITA: Nunchakus
COLOR DE LA MÁSCARA: Naranja
Es la más joven de las tortugas, conocido por ser  el bromista despreocupado. Mikey le pone humor a las situaciones tensas y le encanta gastar bromas a sus hermanos. Le gustan mucho los videojuegos y, sobre todo, la pizza.

'Ninja Turtles' llega a los cines españoles el 17 de octubre tras excelentes resultados en la taquilla estadounidense.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 22/09/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.