El paracaídas es requisito para ser el malo en Disney

El paracaídas es requisito para ser el malo en Disney

La razón por la que todos los villanos Disney tienen la misma muerte

¿Que sería de Disney sin Scar? ¿O sin Gastón? Los villanos nos han marcado durante toda la infancia y nos hicieron disfrutar y sufrir a partes iguales. Pero toda acción tiene su reacción y los malos de las películas reciben su merecido al final. Sin embargo, hay un detalle del que tal vez no te has dado cuenta: Los villanos Disney mueren (casi) todos igual. Y sí, hay una razón.

Después de poner en peligro a los héroes, los villanos Disney se ganan nuestro odio más profundo (aunque siempre quedarán sus canciones que nos hagan amarlos), por lo que el momento de su muerte se convierte en toda una celebración. Sin embargo, no hay que olvidar que son películas para niños y hay ciertas escenas con las que hay que tener cuidado. Cuando llega el final del malo de la película, su destino está escrito por tradición: Caer al vacío.

¿Te habías dado cuenta?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Las 7 muertes de cine con las que el público se levantó y aplaudió

.

8 películas Disney que destrozaron tus sueños y esperanzas

.

¿Qué fue de Elliot, el adorable niño de 'E.T., el extraterrestre'? Así ha crecido Henry Thomas

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 28/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.