Se Estrena » Reportajes

'CON DERECHO A ROCE' I ESTRENO 23 DE SEPTIEMBRE

Justin Timberlake y Mila Kunis: del sofá a la cama en cuestión de segundos

Justin Timberlake y Mila Kunis nos enseñan sus dotes más sensuales en ‘Con derecho a roce’ la nueva comedia que trata de dos amigos que deciden vivir una relación sentimental pero sin compromiso. En estas imágenes sacadas de la película, Justin y Mila nos muestras sus caras más desconcidas y sus posturas preferidas. ¿Quiéres verlo?

Publicidad

Sabíamos que Justin Timberlake era un gran seductor pero sus caritas en 'Con derecho a roce', demuestran que en esta ocasión ha sido él, el que se ha dejado seducir por Mila Kunis.

En las imágenes sacadas de la película, los protagonistas nos dan una clase magistral de las diferentes posturas que existen y nos enseñan sus caras más desconocidas que tienen cuando “juegan al tenis”.

Una comedia romántica en la que Dylan y Jaime aparte de amigos son dos buenos partidos. Son Guapos, jóvenes y trabajadores pero creen que el amor no es como lo pintan en las películas de Hollywood.

Por eso, tras varios fracasos amorosos deciden disfrutar de una relación sentimental pero sin compromiso. Esto les llevará a tener que compartir varias escenas subiditas de tono.

Publicidad