ENTREVISTAMOS AL REPARTO DE 'MAGIC MIKE XXL'

ENTREVISTAMOS AL REPARTO DE 'MAGIC MIKE XXL'

Joe Manganiello: "Los hombres tienen mucho que aprender de los strippers"

Los strippers más deseados del celuloide vuelven a ofrecernos sus mejores bailes en 'Magic Mike XXL'. Entrevistamos a Channing Tatum, Joe Manganiello, Matt Bomer y el resto del reparto para conocer los detalles de un rodaje no apto para todos los públicos.

Tres años después de que Mike (Channing Tatum) se haya retirado de la vida de stripper cuando estaba en la cresta de la ola, los restantes Reyes de Tampa (Matt Bomer, Joe Manganiello, Adam Rodríguez y Kevin Nash) están también a punto de tirar la toalla.

Pero quieren hacerlo a su manera: hacerlo a lo grande con una última representación por todo lo alto en Myrtle Beach, con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario con ellos.

De camino hacia su último espectáculo, con paradas rápidas en Jacksonville y Savannah para saludar a antiguos conocidos y hacer nuevos amigos, Mike y los chicos aprenden algunas cosas nuevas y se deshacen del pasado de las maneras más sorprendentes.

Jessica Cánovas | seestrena.com | Madrid | 10/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.