Se Estrena » Reportajes

ENTREVISTA I ESTRENA 'EL CONSEJERO'

Javier Bardem: "Con Penélope hablo de trabajo en casa como cualquier pareja"

Este fin de semana hemos viajado a Londres para entrevistar a Javier Bardem con motivo del estreno de 'El consejero' que llega a los cines el 29 de noviembre. Después de una larga trayectoria profesional a la hora de hacer balance recuerda el consejo que le dio su madre "esto no es un spring es una carrera de fondo".

Publicidad

seestrena i Gonzalo del Prado | Madrid
| 09.10.2013 18:45

El actor Javier Bardem estrena película. Se trata de 'El consejero', la historia de un respetado abogado del sudoeste de Estados Unidos que se introduce en el mundo del tráfico de drogas.

"Habla de las consecuencias erróneas y de la situación de unos personajes en concreto viviendo de espaldas a la realidad", explica el actor en esta entrevista concedida a nuestro compañero Gonzalo del Prado en Londres donde ha tenido lugar el preestreno de la película.

Su personaje un poco excéntrico a primera vista con ropa de Versace, las camisas llamativas y los leopardos, "es un tipo que quiere ser percibido por el resto de las personas de una manera muy concreta".

Para ello, el actor comparte cartel con consagradas estrellas de Hollywood como Michael Fassbender, Cameron Díaz, Brad Pitt y Penélope Cruz, con la que a pesar de ser los dos actores y en este caso compartir película, habla de trabajo en casa "como cualquier pareja".

Bardem hace balance de su larga carrera profesional y es consciente que ha tenido la suerte de tener siempre "gente muy valiosa a mi alrededor". Recuerda el consejo que le dio su madre a nivel profesional "hay que entender que esto no es un spring es una carrera de fondo".

El actor tiene varios proyectos en marcha aunque el más reciente es 'El Consejero' que estrena el 29 de noviembre en los cines españoles.

Publicidad