Se Estrena » Reportajes

Estrena 'cazadores de sombras' el 30 de agosto

Jamie Campbell Bower, el chico de las tres sagas

Acaba de presenta la película 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' que tiene previsto estrenar nuevas partes en los próximos años. Con motivo de su paso por nuestro país, hacemos un repaso por las películas en las que ha participado Jamie Campbell, las sagas más famosas que nos ha dado la gran pantalla.

Publicidad

seestrena.com | @Seestrena | Madrid
| 22.08.2013 21:12

Al actor Jamie Campbell le hemos conocido por papeles de las grandes trilogías que nos ha dado el cine. 'Harry Potter', 'Crepúsculo' y ahora 'Cazadores de Sombras' son los éxitos que aparecen en su currículum. Pero todavía tiene mucho más, recordamos todos sus trabajos en la gran pantalla.

Un 'Vulturi' más en 'La saga Crepúsculo'
Los vampiros y las cuatro películas que fueron al cine, sucumbieron los encantos de millones de seguidores. Jamie Campbell Bower  acompañó a  Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner  en cada una de las entregas de 'Crepúsculo', en el papel de Cayo, un miembro del aquelarre Volturi.

Una imagen en blanco y negro en 'Harry Potter'
La famosa película de magia basada en las novelas de la escritora J. K. Rowling  hicieron las delicias de sus lectores en la gran pantalla. Jamie Campbell Bower no quiso perder la oportunidad de trabajar en la primera parte, bajo el título 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' interpretando el papel de Gellert Grindelwald, un mago oscuro derrotado.

Protagonista de una nueva saga: 'Cazadores de sombras'
Después de las dos sagas anteriores en las que ha trabajado  en papeles secundarios, por fin llega su primer proyecto protagonista del que se espera que sea todo un éxito. En 'Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso' que llega a finales de agosto a los cines, y del que ya ha rodado la segunda parte, Jamie Campbell interpreta a Jace Wayland, un joven sarcástico y atractivo que seducirá a  Lily Collins su compañera de reparto con la que comparte protagonismo en el film.

Una carrera meteórica
Las sagas le han funcionado bien, pero Jamie Campbell Bower  también ha participado en otras filmografías que solo han tenido una parte y han sido más que suficientes. Es el caso de su primer trabajo que fue en 'Sweeney Todd' la adaptación del musical en el que interpretaba a Anthony Hope.

El papel protagonista que consiguió llevarse la crítica al bolsillo fue en 'Camelot' como el rey Arturo. También le pudimos ver en 'Anonymous' caracterizado de  Edward de Vere XVII Conde de Oxford.

Aquí os dejamos un 'gif animado' de su paso mágico por la saga 'Harry Potter'.

Publicidad