Se Estrena » Reportajes

DESDE GEORGE CLOONEY A MERY STREEP

Los inicios de los favoritos a los Oscar 2012

George Cloone, Meryl Streep, Brad Pitt, Glenn Close... Muchos de esos actores están nominados a los Oscar este año. Pero no siempre disfrutaron del éxito. En su trayectoria quedan momentos que tal vez les gustaría borrar del currículum. Nosotros los destapamos.

Publicidad

En este vídeo podéis ver a Brad Pitt, candidato al Oscar como mejor actor, cuando tan solo era un chavalín. Ésta es su participación estelar en la popular serie de televisión 'Dallas'.  Tenía 24 años. Eran tiempos en los que protagonizaba 'Clase Sangrienta', una chusca  película de terror.

George Clooney, con 23 años, desbordaba chulería y melena también en la pequeña pantalla. Este año año opta a su segundo Oscar.

Desde pequeña Glenn Close tuvo dotes de cantante, fue soprano en un grupo juvenil, y tanto en Broadway como en la televisión lo ha demostrado.

Gary Oldman, otro aspirante al Oscar, tampoco se ha resistido a participar en series. "Pero usted es un actor que ha ganado una estatuilla", le decían en esta escena. "No", le rectifica. "Lo he perdido tres veces".

Antes de que Octavia Spencer sea la principal favorita para lograr el Oscar a la mejor actriz de reparto participó en la versión estadounidense de 'Betty la fea'.

Antes de ser estrella de Hollywood lo fueron del salón de nuestras casas.

Publicidad