Se Estrena » Reportajes

HARRISON FORD Y DANIEL CRAIG, JUNTOS EN 'COWBOYS & ALIENS'

Indiana Jones o James Bond, ¿cuál mola más?

Veintiséis años les separan. Uno es conocido por su personaje en la saga de Indiana Jones, el otro es nada menos que James Bond. En cualquier caso, ambos son grandes actores y han decidido unir sus caminos en 'Cowboys & Aliens'. Pero sólo uno de ellos puede ser el mejor y tú puedes decidirlo.

Harrison Ford es Indiana Jones y Daniel Craig es James Bond

seestrena.com Harrison Ford es Indiana Jones y Daniel Craig es James Bond

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 02.09.2011 14:11

Decantarse por uno de ellos es una labor muy complicada, ya que cualquier joven promesa del cine firmaría llegar a tener algún día la trayectoria de este par de grandes actores. Por ello, una postura muy cómoda sería la que ha tomado el cineasta Jon Favreau, que no supo elegir a ninguno de los dos y al final optó por coger a ambos actores para protagonizar el western 'Cowboys y Aliens', algo que por el momento le ha dado grandes resultados.

Aficionados al fútbol y a las mujeres
Si hacemos un repaso a su vida tanto personal como laboral podremos apreciar que los dos intérpretes son tan parecidos como diferentes. Un ejemplo de ello es que Harrison Ford ha tenido tres mujeres, mientras que Daniel Craig recientemente se casó con su segunda esposa. Además, en cuanto a descendencia se refiere, cabría destacar que Ford es padre de cuatro hijos, algo que todavía Craig no ha logrado pero de lo que sí tiene intención, ya que hace algunas semanas reconoció que estaba tratando de tener un retoño.

Otra comparación tan similar como diferente entre ambos es su rostro, ya que uno tiene una cara con rasgos alemanes, mientras que otro tiene unos rasgos propios de un ciudadano de algún país de la antigua Unión Soviética.

No es menos interesante la afición que ambos comparten por el fútbol. De hecho, Daniel Craig no se cansa decir que es un gran hincha del Liverpool inglés, mientras que a Harrison Ford pudimos verlo en uno de sus estrenos en Madrid con la camiseta rojiblanca del Atlético de Madrid.

Pero si nos adentramos más en su carrera cinematográfica podemos encontrarnos con que Harrison Ford es el actor que más ha recaudado en la historia del cine. Sin embargo, Daniel Craig tampoco va por mal camino, ya que en 2010 fue el actor que mayores ganancias obtuvo en la industria del cine.

Además, durante su trayectoria ambos actores se han servido de un arma para ir conquistando las carteleras de los cines de todos el mundo. Un látigo en el caso de Harrison Ford y una pistola en el de Daniel Craig.

Publicidad