Se Estrena » Reportajes

ENTREVISTA | ¿QUÉ NOS HABRÁ CONTESTADO?

Hugh Jackman habla sobre la posibilidad de ser el nuevo James Bond

Hace unas semanas corrió el rumor de que Hugh Jackman quería ser el nuevo James Bond y tomar el relevo de Daniel Craig. Para salir de dudas le hemos preguntado a él directamente, durante la promoción en Londres de 'Pan', y esto es lo que nos ha contestado.

Publicidad

¿Es posible que algún día veamos a Hugh Jackman como el agente 007? "Creo que yo empecé el rumor", responde entre risas Hugh Jackman cuando le preguntamos.

"No lo sé, quiero decir... En primer lugar, Daniel (Daniel Craig) es un buen amigo mío, hemos trabajado juntos y es un tipo fenomenal y lo último que querría hacer es quitarle mérito, hace un trabajo brillante", añade el actor australiano.

"Pero oye, si alguien me llama esta noche y me dice "¿Estás interesado en el papel?" le contestaría que me dejara pensarlo". De esta manera Hugh Jackman echa balones fuera sin cerrar ninguna puerta.

El actor se encuentra en Londres promocionando 'Pan', su nueva película, en la que interpreta a un fiero Barbanegra. Dirigida por Joe Wright, la cinta ofrece una nueva versión sobre el origen de la leyenda de Peter Pan.

Publicidad