Se Estrena » Reportajes

Hollywood es un lugar peligroso

Pa habernos matao: Diez actores que casi mueren durante el rodaje de una película

Muchas veces los actores deciden prescindir de sus dobles de acción, y acaban en peligro real. En esta lista recopilamos 10 actores que pusieron su vida en peligro durante el rodaje de una película. Para algo están los dobles...

Ellos sufrieron las consecuencias de los rodajes

seestrena.com Ellos sufrieron las consecuencias de los rodajes

Publicidad

ISLA FISHER EN 'AHORA ME VES'

Isla Fisher en 'Ahora me ves'
Isla Fisher en 'Ahora me ves' | seestrena.com

Isla Fisher casi se ahoga rodando la escena del tanque de agua de 'Ahora me ves'. La actriz tenía que escapar del tanque, cuando su traje se quedó enganchado y le era imposible salir del él. Gracias a un dispositivo de seguridad que habían instalado con anterioridad, la actriz consiguió salir del tanque, en el que realmente casi se ahoga.

MICHAEL J. FOX EN 'REGRESO AL FUTURO 3'

Michael J. Fox en 'Regreso al Futuro 3'
Michael J. Fox en 'Regreso al Futuro 3' | seestrena.com

Mientras el actor grababa la escena en la que le ahorcaba, el mecanismo falló y la soga realmente empezó a dejar sin respiración al actor. El equipo de la película se dio cuenta rápidamente de que el actor ya no estaba actuando y le ayudaron inmediatamente a bajar. ¡Menos mal!

DANIEL DAY LEWIS EN 'GANGS OF NEW YORK'

Daniel Day Lewis en 'Gangs of New York'
Daniel Day Lewis en 'Gangs of New York' | seestrena.com

No es ningún secreto que Daniel Day Lewis es un actor de método con todas las letras. Por ello el actor, durante el rodaje de 'Gangs of New York' se negó a llevar la ropa térmica que llevaban sus compañeros de reparto y cuando cogió una neumonía debido al frío que había pasado en el rodaje, se negó a ir al médico alegando que su personaje no hubiera tenido asistencia médica. Cuando el doctor le dijo que si no era ingresado aquella podría ser su última película, finalmente el actor entró en razón.

KATE WINSLET EN 'TITANIC'

Kate Winslet "comodísima" en el rodaje de 'Titanic'
Kate Winslet "comodísima" en el rodaje de 'Titanic' | seestrena.com

James Cameron es un director muy exigente, y Kate Winslet lo puede contar de primera mano. La actriz tragó tanta agua mientras grababa las escenas cumbre de 'Titanic' que había días en los que, según explica, todo en lo que podía pensar era en morirse.

SYLVESTER STALLONE EN 'ROCKY 4'

Sylvester Stallone en 'Rocky 4'
Sylvester Stallone en 'Rocky 4' | seestrena.com

Aunque 'Rocky 4' llegó en las horas bajas de la saga 'Rocky', Sylvester Stallone no lo estaba. El actor estaba tan comprometido con su papel que le pidió a su contrincante que le golpeara con todas sus fuerzas. ¿El resultado? Stallone en el hospital a punto de tener una parada cardíaca. El actor tuvo suerte y resultó ser al final una cardiomegalia, una inflamación del corazón.

CHARLIZE THERON EN 'AEON FLUX'

Charlize Theron en 'Aeon Flux'
Charlize Theron en 'Aeon Flux' | seestrena.com

Mientras Charlize grababa 'Aeon Flux' en una escena en la que tenía que hacer una pirueta para atrás, la actriz se partió el cuello y pasó ocho semanas hospitalizada. Poco nos parece para lo que se hizo la pobre Charlize.

JASON STATHAM EN 'LOS MERCENARIOS 3'

Jason Statham en 'Los Mercenarios 3'
Jason Statham en 'Los Mercenarios 3' | seestrena.com

'Los Mercenarios 3' mostraba un universo en el que es difícil sobrevivir, y resulta que representa una situación más cercana a la realidad de lo que imaginamos. Los frenos del camión que conducía en una escena fallaron y el vehículo acabó en el mar. El actor consiguió salir de milagro del camión y tuvo que volver nadando hasta la orilla, menos mal que lo consiguió.

JENNIFER LAWRENCE EN 'LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO - PARTE 1'

Jennifer Lawrence en 'Sinsajo'
Jennifer Lawrence en 'Sinsajo' | seestrena.com

La oscarizada actriz estuvo a punto de ser hospitalizada durante el rodaje de la penúltima entrega de la saga de 'Los Juegos del Hambre'. La actriz en una escena que trascurre dentro de un túnel respiró tanto humo (que producía una máquina de la producción) que el rodaje se tuvo que suspender.

DIANE KRUGER EN 'MALDITOS BASTARDOS'

Tarantino no se anda con tonterías, y cuando empezó a grabar 'Malditos Bastardos' se puso como objetivo hacer la película lo más real posible. Por ello, cuando llegó la escena en la que Christopher Waltz tenía que estrangular a Diane Kruger, el director llegó demasiado lejos y la actriz perdió realmente el conocimiento. A ella seguro que no le hizo ninguna gracia.

JACKIE CHAN EN... ¿TODO?

Jackie Chan sufriendo
Jackie Chan sufriendo | seestrena.com

El pobre hombre ha estado hospitalizado muchas más veces de lo normal debido a sus rodajes, pero según cuenta, lo que más veces ha hecho que ingrese en el hospital son las escenas de lucha que incluían cristales. Tantas ventanas rotas con la cabeza no podían traer nada bueno, está claro.

Si te has quedado con ganas de conocer más casos de rodajes accidentados, en este vídeo de Flooxer podrás encontrar más actores que pasaron un mal rato en sus rodajes:

Publicidad