EXPLOTA SU NUEVA FACETA EN 'COUNTRY STRONG'

EXPLOTA SU NUEVA FACETA EN 'COUNTRY STRONG'

Gwyneth Paltrow, una ex alcohólica que canta de maravilla

Gwyneth Paltrow se convierte en una cantante de country ex alcohólica a la que su marido le organiza una gira para rehabilitarse. Basada en una historia real, la podremos ver en España a principios del próximo Enero.

Es la primera vez que se enfrenta a un papel musical country, aunque ya había hecho sus pinitos musicales en la película 'Duets'. Resulta evidente que lo hace muy bien; es su propia voz, en ningún momento utilizó el playback.

Gwyneth Paltrow recibió la ayuda de Chris Martin de ColdPlay para tocar la guitarra, su marido. La actriz asegura que "era un reto, yo había cantado un poco, pero mi profesor me dijo hay que sacar tú voz. Fue emocionante pero también muy duro".

En 'Country Strong' Paltrow interpreta a Kelly Canter, una cantante de country alcohólica, que hace una gira para regenerarse después de pasar por rehabilitación. Una historia ambientada en la América profunda, en Nashville, cuna del country.

Paltrow asegura que "no puede entender como uno puede llegar a estar tan borracho como para arruinar la vida de la gente de alrededor y despertarte, sin más, al día siguiente".

Un argumento que tiene todos los ases para emocionar al público, y que permite ver una nueva faceta profesional de Gwyneth Paltrow: la música, algo que ha demostrado en los premios de música country, y en un capítulo de la serie 'Glee'.

Ramón Ongil (A3N) | Madrid | 21/12/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.