TE PROPONEMOS LA MEJOR RUTA PARA LA CIUDAD QUE TÚ ELIJAS

TE PROPONEMOS LA MEJOR RUTA PARA LA CIUDAD QUE TÚ ELIJAS

Guía de viajes de cine: Dime dónde te vas de vacaciones y te diré qué se rodó allí

Berlín, Roma, Estambul, San Franciso, Rusia... ¿Todavía no has pensado  dónde vas a ir de vacaciones en Semana Santa? ¿Te gustaría conocer los escenarios donde se rodaron tus películas favoritas? ¿Pisar el mismo suelo que pisaron las estrellas de Hollywood? Hacemos un repaso por las mejores ciudades del mundo y te repasamos los mejores lugares que no puedes perderte. ¡Toma nota!

PARÍS

París es una de esas ciudades que ya sea por sus grandes avenidas, sus cafés, la Torre Eiffel o sus productos típicos como pan, cruasanes... hará que te enamores. Películas como 'Amelie', 'French Kiss', 'Una cara con ángel'...  nos han acercado a la ciudad y han hecho que desees vivir en la ciudad de la luz.

RUSIA:

Desde 'Naufragio a 'Air Force Once': Rusia siempre es un destino perfecto para escapar del calor. Muchos de los directores de cine han viajado hasta este país y nos ha mostrado los lugares más emblemáticos. En películas como 'La casa Rusia', 'Transsiberian'o 'Camino a la libertad' te dan una guía completa por descubrir.

BERLÍN:

Tras la caída del muro, no hay un lugar en la capital alemana que no podamos dejar de visitar. Te damos un paseo por las calles con recomendaciones de qué hacer en esta gran ciudad a través de películas como 'Good Bye, Lenin','La Vida de Los Otros', 'Corre Lola, Corre', 'Octopussy', 'Malditos Bastardos' y 'Berlín Calling'.

 

ESCOCIA:

Agarra la botella de whisky y prepárate para conocer los mejores parajes de Escocia de la mano de William Wallace y los yonkis de 'Trainspotting'. Toma nota y conoce los lugares más emblemáticos como Glasgow o Edimburgo...

 

ROMA:

Desde 'Vacaciones en Roma' hasta 'A Roma con amor': Roma es sinónimo de amor. Si quieres unas vacaciones románticas este es tu destino. En nuestra guía de cine de las ciudades que más ha sido inmortalizada por directores de todo el mundo, y con razón, os mostramos sus hermosos monumentos y paisajes, el ambiente perfecto para crear grandes historias.

 

ESTAMBUL:

Desde 'Expreso de Medianoche' hasta 'La pasión Turca' : Aparte de ser la ciudad más grande de Turquía es una de las más bellas. Muchos cineastas han decidido mostrar alguno de sus monumentos más emblemáticos como la Mezquita Azul, la Iglesia de Santa Sofía o el Palacio Topkapi en sus películas. Conoce Constantinopla siguiendo las rutas que ya recorrieron James Bond, Jasón y los argonautas o Ana Belén.

¿Ni un duro para una escapada? ¡VIVA LO RURAL!

Lo mejor para unas vacaiones de crisis es echar cuatro trapo a la maleta y volver al pueblo. 'Amanece que no es poco', 'Primos', 'El bosque animado'. Te ofrecemos una gúia de viajes de cine para que elijas un buen rincón para perderte.

LA GUÍA  DE VIAJES MÁS SANGRIENTA

Hay muchas formas de vivir una película de terror, pero con esta guía de viajes os invitamos a hacerlo en primera persona. Primera parada: Los Ángeles. En el Rialto Theatre se rodó el primer asesinato de 'Scream 2'. A media hora en autobús está la casa de 'Pesadilla en Elm Street'. Y si aún tenéis ganas, os llevamos hasta el instituto de Carrie. Saca el mapa y apunta la guía de viajes más terrorífica.

 

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 10/04/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.