NUEVAS IMÁGENES DE LO QUE SERÁ "CONCURCOPIA"

NUEVAS IMÁGENES DE LO QUE SERÁ "CONCURCOPIA"

Google Maps nos descubre desde el aire el plató de ‘Los juegos del hambre: En llamas’

Ya no hace falta gastarse una fortuna para conseguir una primicia. Ahora Internet se está convirtiendo en nuestro mejor ‘paparazzi’. Este mismo viernes, sin ir más lejos, gracias a unos entregados fans de la saga 'Los Juegos del Hambre', hemos podido ver imágenes inéditas del plató de rodaje de la nueva entrega que llegará a los cines el 22 de noviembre.

Son muy pocos los detalles que conocemos de la esperada secuela de la película que conquistó a los jóvenes en el 2011 y se convirtió en todo un taquillazo. Como por ejemplo, la participación de Philip Seymour Hoffman como Plutarch Heavensbee, gracias a las primeras imágenes oficiales que publicamos recientemente o que el actor Sam Claflin interpretará a Finnick Odair.

Ahora podemos echar un vistazo desde el aire al decorado de la nueva entrega, y no gracias a las fotografías que nos ha proporcionado la productora, sino a los fans y a sus grandes esfuerzos por encontrar nuevos detalles de la película.

Resulta que, aunque gran parte de 'Los juegos del hambre: En llamas' se filmó en Hawai, el equipo tuvo que trasladarse a Atlanta (Georgia) en busca de un lugar menos costoso para finalizar la película. Pero con lo que no contaban los productores es que el sitio web 'The Hob', centrado de lleno en la obra de Suzanne Collins, estaría al acecho buscando los emplazamientos del rodaje, y así ha sido.

Los seguidores han localizado el lugar que se convertirá en 'Cornucopia'. El emplazamiento es el Clayton County International Park, construido para alojar las competiciones de voleibol sobre arena durante las Olimpiadas de 1996. En la actualidad es un suburbio famoso por sus altas cifras de desempleo y criminalidad, y cuyas autoridades ofrecen facilidades a las productoras de Hollywood para que rueden en sus inmediaciones, y así captar dinero para poder generar empleo.

Las fotos encontradas por los seguidores y publicadas por ‘The Hob’ nos demuestran que con un solo "clic" podemos descubrir más de lo que nos podemos imaginar y que la imagen del detective con gabardina se está desmaterializando hacia lo virtual.

seestrena.com | Madrid | 15/01/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.