Su elegancia clásica les hace inigualables

Su elegancia clásica les hace inigualables

Los galanes del Hollywood clásico por los que habrían suspirado las chicas 'Velvet'

Las Galerías Velvet se han despedido por la puerta grande tras una temporada final llena de sorpresas y grandes momentos con nuestros personajes favoritos. Con motivo de su mediático final, en Se Estrena hemos decidido viajar con las chicas 'Velvet' al pasado, un pasado en el que Hollywood vivía su gran época dorada. Hemos echado mano de la hemeroteca para recordar a esos galanes de cine que hubieran sido los perfectos amores platónicos de las protagonistas de la serie.

Los galanes de Hollywood de las chicas 'Velvet'
Los galanes de Hollywood de las chicas 'Velvet' | seestrena.com

Seguro que te interesa

Cary Grant

Cary Grant | seestrena.com

El galán entre los galanes. Cary Grant fue un actor inglés que triunfó en el cine americano gracias a su elegancia y su seductor acento. Su estilo particular de combinar la comedia con un lenguaje impecable le convirtió en un icono sempiterno de Hollywood que nos dejó grandes clásicos como 'Con la muerte en los talones' y 'Atrapa a un ladrón', de la mano de Grace Kelly a las órdenes de Alfred Hitchcock.

Clark Gable

Clark Gable | seestrena.com

La elegancia de Clark Gable traspasó la pantalla en muchas ocasiones, pero su gran momento fue gracias a 'Sucedió una noche' de Frank Capra, con un papel que le valió un premio de la Academia. Más tarde se convertiría en un mito del cine clásico con 'Lo que el viento se llevó'.

James Dean

James Dean | seestrena.com

El 'Rebelde sin causa' que conmocionó al mundo tras su repentina muerte fue y sigue siendo considerado uno de los actores más atractivos de Hollywood. La fascinación por James Dean en los años cincuenta no tenía parangón.

Gary Cooper

Gary Cooper | seestrena.com

El apuesto actor de Western por excelencia. Gary Cooper llevó el género a su máximo apogeo con 'Solo ante el peligro' y su aire de héroe alto y silencioso fue todo un modelo para el público.

Jeff Richards

Jeff Richards | seestrena.com

Richards fue miembro de la 'MGM's Lucky Dozen', un grupo de jóvenes estrellas de los 50 de la Metro-Goldwynn-Mayer. Descubierto por un cazatalentos tras su exitosa carrera en baseball, con su aspecto fornido de deportista se convirtió en uno de los actores más reconocidos de su generación con 'Siete novias para siete hermanos'.

James Stewart

James Stewart | seestrena.com

El alto actor de mirada atormentada enamoró a Hollywood y pasó a la historia como uno de los actores preferidos por el gran cineasta Alfred Hitchcock. 'La Soga', 'El hombre que sabía demasiado', 'La ventana indiscreta' y 'Vértigo' fueron las cintas en las que apareció a las órdenes del director, siendo la última uno de los grandes clásicos de la historia del cine. Stewart lanzó su carrera gracias a '¡Qué bello es vivir!'.

Marlon Brando

Marlon Brando | seestrena.com

¿Hace falta justificar a Marlon Brando? Considerado por muchos el mejor actor de todos los tiempos, el magnetismo de Brando ante la cámara y su áspera presencia hicieron de él uno de los intérpretes más atractivos y buscados del planeta. En 'Un tranvía llamado deseo' personificó toda esa atracción y se catapultó hacia la historia del cine.

Rock Hudson

Rock Hudson | seestrena.com

Hudson pasó de piloto marine en la 2GM a convertirse en actor gracias a su espectacular percha y atractivo. Recibió una nominación al Oscar por 'Gigante' y en la última etapa de su vida se hizo mundialmente conocido por su lucha en buscar una cura contra el SIDA, además de ser la primera figura pública en anunciar que lo padecía.

Paul Newman

Paul Newman | seestrena.com

La carrera de Paul Newman fue una de las más premiadas y prolíficas de la época dorada de Hollywood. Fue el galán predilecto de las mujeres más deseadas de Hollywood y compartió escena con ellas en algunos de los mayores clásicos del cine como 'Dos hombres y un destino', 'El coloso en llamas' y 'El golpe'.

seestrena.com | @seestrena | @lsSamaniego | Madrid | 22/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.