Vaya caraduras

Vaya caraduras

Futbolistas con 'piscinazos' tan memorables que merecen un Oscar

El fútbol es un deporte de espectáculo. Sin embargo muchos jugadores confunden esto con teatro y protagonizan ridículas actuaciones en el terreno de juego. Algunas de estas situaciones se conocen como 'piscinazos', donde los futbolistas simulan que les han agredido para engañar al árbitro y provocar faltas o penaltis a favor. A continuación te mostramos los 'piscinazos' más vergonzosos que hemos visto en la presente edición de la Champions League que podrás seguir a través de la retransmisión de Atresmedia de Champions Total. ¿Cuál te parece el más descarado?

Los 'piscinazos' más memorables
Los 'piscinazos' más memorables | seestrena.com

1. Luis Suárez frente al PSG

Partido de vuelta de octavos de final de la Champions League. El Paris Saint Germain visitaba el Camp Nou con una ventaja de cuatro goles. Sin embargo, el Barcelona consiguió dar la vuelta al resultado y clasificarse ganando seis a uno. Luis Suárez fue uno de los protagonistas al señalarse un penalti sobre él en el minuto 90 que terminaría convirtiendo Neymar. Dicha pena máxima nunca debió de suceder ya que Suárez se deja caer descaradamente en el área engañando al árbitro. And the Oscar goes to...

2. Cristiano Ronaldo frente al Bayern de Munich

Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista del pase del Real Madrid a las semifinales de la Champions League. Y es que el delantero portugués marcó 5 goles al Bayern de Munich entre los dos partidos de cuartos de final que disputaron el conjunto blanco y el equipo bávaro. Tanta es la ambición de Ronaldo por marcar goles, que simuló un descarado y cómico piscinazo en el partido de ida en el Allianz Arena. Sin embargo Victor Kassai, que arbitraba el encuentro, no señaló la pena máxima. Todo no vale, ¿eh Cris?

3. Mahrez frente al Atlético de Madrid

En el partido de ida de los cuartos de final, Atlético de Madrid y Leicester City se vieron las caras en un encuentro que terminaría ganando el conjunto colchonero por un gol a cero. Griezmann convertió un penalti pitado sobre él y que fue muy protestado por el conjunto inglés, ya que la falta se produce fuera del área. En la segunda parte Mahrez, estrella de Leicester, intentaría emular a Griezmann forzando un penalti que el arbitro no señalaría al tratarse de un piscinazo descarado del jugador argelino.

4. Neymar frente al PSG

Neymar es puro espectáculo. Su calidad, verticalidad y regate convierten al jugador brasileño en uno de los mejores del mundo. Sin embargo, el 11 del Barcelona de vez en cuando muestra su lado más teatral. Como por ejemplo en una jugada del partido de ida entre el PSG y el Barcelona, donde Neymar simuló una falta de Di María al borde del área. ¡Vaya brinco pegó el del delantero del Barcelona! ¿Le daría calambre? La verdad es que no sería de estrañar, dada la rivalidad histórica en el fútbol entre argentinos y brasileños.

5. Sergio Ramos frente al Shakhtar Donetsk (2015)

En la temporada 2015/2016, el Real Madrid terminaría ganando su undécima Champions League y de nuevo frente al Atlético de Madrid. El primer encuentro de esa edición que disputaron los blancos fue contra el Shakhtar Donetsk y Sergio Ramos dejó una de las imágenes del partido al simular uno de los piscinazos más descarados de ese año. Durante un centro, el defensa se lanzó al cesped como si de una piscina olímpica se tratase. ¡Al agua patos!

6. Arjen Robben frente al Arsenal (2014)

Arjen Robben es uno de los jugadores más desequilibrantes del mundo. Tanta es su capacidad de regatear a sus rivales, que a veces hasta el mismo pierde el equilibrio. Intencionado o no, el jugador holandés tiene la costumbre de tirarse sobre el césped al menor contacto. Seguramente para estirar y evitar lesiones dada su conocida fragilidad. Un claro ejemplo es el ocurrente 'derribo' que sufrió en un enfrentamiento entre el Bayern de Munich y el Arsenal en 2014. El viento, que soplaba muy fuerte.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

VÍDEO: 'Potterotica', la versión porno de 'Harry Potter' que no esperabas

seestrena.com | Madrid | 02/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.