TUS PEORES PESADILLAS, A GOLPE DE MANDO

TUS PEORES PESADILLAS, A GOLPE DE MANDO

10 excelentes películas de terror que no deberías ver solo y que están disponibles en Netflix

¿Te apetece pasar un poco de miedomiedo? Con estas 10 películas de terror la diversión y los escalofríos, están asegurados. Y no tienes excusa, porque están disponibles en el catálogo de Netflix en España.

¿Pues se ha quedao buena tarde, no?
¿Pues se ha quedao buena tarde, no? | seestrena.com

La invitación (2015)

La directora Karyn Kusama trinfó en Sitges en 2015 llevándose el premio a Mejor Película, y eso no es casualidad. Logan Marshall-Green recibe la invitación de su exmujer para que vea lo feliz que es en su nueva vida y con su nuevo marido. El hombre, muy mosqueado con la situación, comprenderá pronto que en esa casa pasa algo muy muy raruno...

La trampa del mal (2010)

Logan Marshall-Green, que muchos creerán que es el hermano pequeño de Tom Hardy, ya protagonizó en 2010 este thriller sobrenatural para que mires los ascensores con miedo de aquí en adelante. Ah, y la historia es de M. Night Shyamalan (el director de 'El sexto sentido' y 'Múltiple').

La visita (2015)

Y seguimos encadenando, porque M. Night Shyamalan es el guionista y director de 'La visita', o de cómo un apacible fin de semana con tus abuelos del pueblo puede acabar convirtiéndose en una cuestión de supervivencia. Sustitos por doquier.

Sinister (2012)

Vale, el final te deja un poco frío, pero lo cierto es que el planteamiento inicial de esta peli protagonizada por Ethan Hawke merece la pena verlo. Un periodista viaja con su familia para investigar terribles asesinatos que luego convierte en libros (de éxito). Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una serie de cintas de vídeo que desvelan horribles pistas sobre qué les pudo pasar. ¿A que te apetece verla?

La mujer de negro (2012)

En Se Estrena todo lo que haga Daniel Radcliffe nos parece bien, que para algo es Harry Potter. Partiendo de ese argumento tan objetivo, Daniel, o lo que es lo mismo, Arthur, es un viudo del siglo XIX que sufre como Geno todo el rato. Le encargan vender una siniestra casa, de lo contrario será despedido. Pero es que en esta casa han pasado cosas tan turbias que ni poniéndola en idealista.com...

Monstruoso (2008)

Ya, a nosotros también nos gusta más la secuela que nada tiene que ver con el argumento de la primera ('Calle Cloverfield 10'). ¿Que no sabías que era la secuela de 'Monstruoso'? Normal, con esa traducción libre que se marcaron. Es un excepcional ejemplo de las pelis conocidas como de falso metraje encontrado, así que pasado el mareo, es una propuesta muy interesante.

Evil dead (2013)

Los puristas del género dirán que cómo te podemos recomendar este remake si la 'guay' es la versión de Sam Raimi de 1981. Pues mirad, puristas, porque esa no está en Netflix. Y además el remake es más que digno y el interés que genera al espectador va in crescendo.

Scream (1996)

Los 90 fueron los años dorados del slasher, ese subgénero en el que un psicópata o asesino en serie asesina o tortura a sus víctimas de una manera violenta y brutal (luego vendrían sagas como 'Saw' y 'Hostel'). No ha envejecido demasiado bien, pero sigue siendo igual de palomitera que cuando lo petaban los Backstreet Boys.

Insidious (2010)

Con ella empezó la trilogía de James Wan sobre posesiones y demonios varios. En esta entrega Patrick Wilson (que a ratos es Ed Warren de 'Expediente Warren' y a ratos Josh Lambert de 'Insidious' y las dos películas se parecen mucho y nos tiene muy confundidos) y su familia se mudan a un nuevo hogar y pronto la desgracia se cierne sobre ellos: uno de sus hijos entra en coma. El resto ya te lo puedes ir imaginando...

Ichi the Killer (2001)

Qué mejor manera de acabar la lista que con cine japonés del bueno. Y es que Netflix también tiene joyitas del cine asiático, como este 'Ichi the Killer', que nos enseña la yakuza (mafia japonesa) más barroca y loca que puedas imaginar. Prepara el chubasquero porque la sangre salpica.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

'Harry Potter': J.K. Rowling creó sus propios horcruxes y los tienes más cerca de lo que piensas

Jessica Cánovas | Madrid | 07/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.