EL ACTOR MURIÓ MIENTRAS LA RODABA

EL ACTOR MURIÓ MIENTRAS LA RODABA

La película de River Phoenix se estrena veinte años después de su muerte

Hace 20 años la estrella del momento se llamaba 'River Phoenix'. A las geneaciones más jóvenes quizá no les suene pero las adolescentes estaban locas por él. Ahora, dos décadas después de su muerte, vuelve al cine. Por fin se estrena 'Dark blood', la película que estaba rodando cuando lo encontraron muerto a las puertas de un bar de copas.

River Phoenix estrena película 20 años después de su muerte. Un paro cardiaco producido, al parecer, por una sobredosis, fue la causa de la repentina muerte del hermano de Joaquin Phoenix.

En el momento de su fallecimiento estaban rodadas cuatro quintas partes del guión. Dos décadas después, su director ha decidido terminar la película a pesar de no contar con su estrella.

Podemos ver las primeras imágenes de 'Dark blood', el título del largometraje que Phoenix rodaba cuando falleció, junto a Judy Davis. Se estrenará en el Festival de Cine de Miami.

Se estrena.com | Madrid | 17/01/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.