EDUARDO NORIEGA PROTAGONIZA 'EL ÚLTIMO DESAFÍO'

EDUARDO NORIEGA PROTAGONIZA 'EL ÚLTIMO DESAFÍO'

Los españoles, los 'malos' de Hollywood

Eduardo Noriega promociona estos días 'El Último Desafío', la cinta que supone el regreso al cine de Arnold schwarzenegger y en la que hace de villano narcotraficante. Antes, otros españoles cumplieron con el papel de malo en Hollywood. De Jordi Mollá a Javier Bardem, los recordamos.

En 'El Último Desafío', Eduardo Noriega se mete en la piel de un narcotraficante mejicano que se fuga durante un traslado, sin tener en cuenta que para cruzar la frontera tendrá que atravesar la jurisdicción del incombustible Arnold schwarzenegger.

Eduardo Noriega es el último villano nacional que triunfa en Hollywood. Antes ya pudimos ver a Jordi Mollá en 'Blow' o a Luis Tosar como narcotraficantes en 'Corrupción en Miami'. Con cambio de imagen incluido, también pudimos ver a Alex González en Xmen o al malo por excelencia, Javier Bardem.  Su actuación en 'No es país para viejos' le valió un Oscar, y repitió siendo un villano Bond en 'Skyfall'.

 

Beatriz Solano | Madrid | 28/01/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.