Se Estrena » Reportajes

ENLACE REAL ENTRE WILLIAN Y KATE MIDDLETON

Érase una vez... unas bodas reales de película

El próximo 29 de abril se casan Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. El bodorrio es uno de los acontecimientos más esperados del año y sabemos que ocupará miles de portadas del corazón. Os presentamos una lista con las bodas reales más famosas del cine. Desde 'La Sirenita' a 'Juana la Loca', cuentos de príncipes azules reales o animados porque ¿Quién no ha soñado alguna vez con convertirse en princesa?

Publicidad

Enlace, unión, nupcias, casamiento, desposorio, alianza... miles de sinónimos para nombrar a lo que vulgarmente conocemos como 'bodorrio'. Día que se presume el 'más feliz' en cualquier pareja de enamorados, ¿O quizás no?

Cuando estamos en la cuenta atrás para el esperado enlace entre el príncipe Willian y su novia Kate, no hemos encontrado mejor manera de rendirles homenaje que haciendo un recopilatorio con las que creemos son las mejores nupcias de sangre azul del Séptimo Arte.

Bodas animadas como las de Disney, intergalácticas como en 'Star Wars', urbanas y de cuento de hadas como en 'Encantada',  y sobre todo locas, muy locas.

Las bodas son un elemento muy recurrente en el cine, dan juego y tienen muchísimo tirón. Debería crearse un nuevo género cinematográfico centrado en esta temática, las adictas a las comedias románticas y a las pelis de amor lo agradecerían.

Hollywood ha explotado a tope el el fenómeno del 'casamiento'  no solo en bodas reales sino también 'plebeyas' como 'Cuatro bodas y un funeral', 'Novia a la fuga' , 'Guerra de novias', 'Planes de boda' o 'Mi gran boda griega' ¿Cual creéis que es la mejor película de 'bodas' de la historia del cine?

Publicidad