ENTREVISTA EN EXCLUSIVA I EN CINES EL 5 DE SEPTIEMBRE

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA I EN CINES EL 5 DE SEPTIEMBRE

Dwayne Johnson: "Steve Reeves fue una gran inspiración para querer hacer 'Hércules'"

El actor conocido como 'La Roca' se meterá en la piel del conocido héroe griego en 'Hércules'. En esta entrevista en exclusiva, el actor nos habla sobre su experiencia personal interpretando a un personaje que le "apasionaba desde hace mucho tiempo", y las claves para llegar a una gran público. La película llega a los cines el 5 de septiembre.

El actor conocido como 'La Roca' se mete en la piel del conocido héroe griego en su nuevo trabajo. Muy ataviado de la época, y con un cuerpo escultural, pudimos ver a Dwayne Johnson en las primeras imágenes de 'Hércules', película en la que también participará en un pequeño papel la modelo Irina Shayk, que supondrá su debut en el cine.

En esta entrevista en exclusiva conocemos un poco más a su personaje en palabras del propio actor. El personaje de 'Hércules' ha supuesto un gran reto personal para él, "un proyecto que me ha apasionado durante mucho tiempo".

El actor comenzó en Hollywood triunfando con 'El regreso de la momia', y eso dio lugar a 'El Rey Escorpión' que era parecido. Para Johnson, 'Hércules' siembre "fue una de las primeras prioridades por las que pregunté". El actor sentía curiosidad y desde siempre quiso hacerlo.

La Roca explica que siempre ha sentido admiración por este personaje. "cuando era niño sentía un gran aprecio y cariño por las personas fuertes". Y ahora, años más tarde, el actor da vida al héroe de la mitología griega.

"Steve Reeves fue una gran inspiración", desvela el actor. Reeves dio vida al héroe en la primera versión cinematográfica estrenada en 1958. "Hércules es un proyecto que me ha apasionado durante mucho tiempo", confiesa el actor. De hecho es un proyecto que hace "diez años empezamos hablar del tema".

Pero el éxito de 'Hércules' no solo reside en cómo convertirse en un semidiós... y llevar los músculos de serie como Dwayne Johnson, sino también en que es una película para todos los públicos. "Lo que hace que te guste Hércules es que se basa en la vida", explica el actor. Así es la vida, "nos caemos y nos levantamos".

Soibre la historia del destino y fe

"Una de las cosas más increíbles y más facinantes de 'Hércules'  es que abarca generaciones, culturas, edades, en las que todos se sientes inspirados por el mito". Quizá sea una de las razones por las que se han hecho más de diez versiones para el cine.

El actor afirma que el mito de 'Hércules' es algo más que la fuerza. "Se convierte en una historia de fe". Y también es una historia del destino y de creer en el destino, añade La Roca.

La película llega a los cines el 5 de septiembre.

seestrena.com | MAdrid | 19/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.