¿Con Cuál te quedas?

¿Con Cuál te quedas?

Diez personajes de películas con los que tener una cita diferente en San Valentín

¿Te imaginarías una cita de San Valentín con Hulk? ¿O prefieres a Edward Cullen? Te proponemos diez personajes de cine con los que pasar un San Valentín diferente e inolvidable fuera de los parámetros románticos y pastelosos que suele caracterizar este día. ¿A quién escogerías?

Robert Pattinson es Edward Cullen en 'Crepúsculo'
El chico 10. Así es Edward Cullen, el personaje que catapultó a la fama a Robert Pattinson. Guapo, listo y vampiro. Unas cualidades que hoy en día están muy cotizadas.

No se sabe muy bien porqué pero el vampiro-enamora a chica está de moda. Dentro de nada tendremos una nueva saga de vampiros adolescentes,'Vampire Academy', veremos si llega a la altura de 'Crepúsculo', por el momento el vampiro por excelencia es Edward Cullen, y más de una querría tener una y mil citas con él.

Mark Ruffalo es Bruce Banner o Hulk en 'Los Vengadores'
Asumamos que Bruce Banner transformado en Hulk no es muy apetecible, pero seguro que nos protegería de cualquier peligro. Además, ¿a quién no le gustaría tener una cita con Mark Ruffalo?

Si no te convence mucho, también puedes quedarte la versión de Hulk que hace Eric Bana, que tampoco está nada mal.

Javier Bardem es Anton Chigurh en'No es País para Viejos'
Vale, sabemos que no es en el papel que más guapo sale Javier Bardem, prueba de ello es el pelo que lleva… y que en la película de los Coen es un asesino psicópata sin escrúpulos, pero no puedes negar que una cita diferente sí que sería…

Corrupción, drogas, asesinatos, policía… en plenos años 80 en la frontera entre México y Estados Unidos. Aburrir seguro que no te aburres.

Brad Pitt es Chad Feldheimer en 'Quemar Después de Leer'
El típico 'chico de gimnasio' con sus músculos… pero sin mucho cerebro. Así es Brad Pitt en la película  'Quemar Después de Leer'. El personaje es cuanto menos, curioso, y a todas nos cautivó ese bailecito que se marca en el filme.

Las risas las tienes aseguradas el día de San Valentín si decides pasarlo con el personaje que se muestra en la cinta de los hermanos Coen.

Clark Kent es Henrry Cavill en 'Superman'
¿Quién no querría pasar su día de San Valentín con Henry Cavill? Más ganas aún nos entran si encima es Supeman.  Superhéroe y guapo al mismo tiempo ¿qué más se puede pedir?

Henry Cavill está subiendo como la espuma últimamente y aspira a convertirse en el Brad Pitt o el Leonardo DiCaprio que tanto triunfaron en su época, y lo siguen haciendo.

Harry Potter es Daniel Radcliffe en la saga de 'Harry Potter'
Hace poco la propia autora de las novelas del mago más famoso del mundo confesó que Hermione debería haberse casado con Harry en lugar de Ron.

Aunque a muchas les convencerá más el pelirrojo, nos quedamos para nuestra cita ficticia de San Valentín con Harry.

Entre un hechizo y otro, ataques de los Dementores, un paseo en el Expreso de Howarts o en el autobús Noctámbulo y unas compras en el Callejón Diagón y tendremos una cita entretenida a la par que inolvidable.

Jim Carrey es Ace Ventura en 'Ace Ventura, un Detective Diferente'
Puede que el de Ace Ventura sea uno de los papeles más recordados de Jim Carrey, con permiso de 'La Máscara' o el neurótico, y con razón, personaje al que da vida en 'El Show de Truman'.

El detective especializado en rescatar animales secuestrados al que interpreta sería la cita perfecta para las amantes de los animales… o simplemente para aquellas que quieran pasar un rato divertido.

James Franco es Alien en 'Spring Breakers'
Como ya nos ha pasado con el personaje de Javier Bardem en 'No es País para Viejos', sabemos que en este filme James Franco no sale demasiado favorecido.
Con dientes de oro, muchas armas, trenzas por toda la cabeza y camisas hawaianas aparece el actor en 'Spring Breakers', rodeado de jovencitas en bikini. ¿No te gustaría ser una de ellas?

Hugh Jackman es Lobezno en 'X-Men'
Acción en estado puro. Eso es lo que tendríamos, casi con total seguridad, si decidiésemos pasar nuestra cita de san Valentín con Hugh Jackman en su mítico personaje de Lobezno.

El superhéroe de los 'X-Men' causa furor allá por donde va, llegando a tener su propia saga de películas, además de millones de fans. ¡Como para no querer pasar San Valentín con él!

Joseph Gordon-Levitt es Tom Hansen  en '500 Días Juntos'
Puede que este sea el personaje más romántico de nuestra lista, o probablemente el único que pertenece a una película de ese género.

La relación entre  Zooey Deschanel,y Joseph Gordon-Levitt que se muestra en '500 Días Juntos', con aires de cine independiente,  se sale un poco de los parámetros de la típica comedia romántica , lo que hace que Tom Hansen, el personaje al que interpreta Gordon-Levitt, nos resulte de lo más interesante para pasar nuestro día de San Valentín.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 07/02/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.