ESTRENO EL 19 DE MAYO

ESTRENO EL 19 DE MAYO

Descubre 'Déjame salir', el fenómeno de terror que podría triunfar en los Oscar

El género de cine de terror no suele triunfar en los Oscar. Sin embargo 'Déjame salir', la cinta que se estrena el próximo 19 de mayo en nuestro país, puede dar un cambio a esta tendencia. Y es que la película es una firme candidata a triunfar en la próxima edición.

'Déjame salir' llega el 19 de mayo a los cines
'Déjame salir' llega el 19 de mayo a los cines | seestrena.com

Es muy raro que una película de terror sea galardonada con premios considerados 'importantes'. De hecho, la última cinta de este género que ganó el codiciado Oscar a Mejor Película fue 'El silencio de los corderos' en 1991.

'Déjame salir' puede ser la cinta que cambie esta tendencia. Con un presupuesto de apenas 4,5 millones de dólares, esta película lleva recaudados 206 millones, y eso que aún no ha llegado a la gran pantalla en muchos países. Además cosechando muy buenas críticas y posicionandose, con el permiso de 'Múltiple', como la película de terror del año.

Jordan Peele, director de 'Déjame salir', ha querido dar su opinión sobre los comentarios que dicen que su película podría aspirar al Oscar.

"Que se hable tanto de esto es muy humillante. Es muy bueno escuchar a la gente hablar de que una película de terror pueda estar en esa lucha".

La película narra la historia de un joven afroamericano que visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. 'Déjame salir' llega el 19 de mayo a los cines y está generando gran expectación entre el público debido al enorme éxito cosechado en EEUU.

En Se Estrena hemos tenido oportunidad de ver la película y os podemos asegurar que la expectación está más que justificada. ¿A que ahora tienes más ganas de que llegue el 19 de mayo?

Seguro que te interesa

seestrena.com | Madrid | 11/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.