Se Estrena » Reportajes

EL PASADO DE LAS ESTRELLAS DEL CELULOIDE

Cuando Hollywood aún llevaba chupete

Son guapos y con mucho éxito, pero no siempre ha sido así... Esta es una selección de fotos de los actores 'de moda' mucho antes de ser ídolos de fans. De Megan Fox a Ashton Kutcher podréis descubrir como eran en su adolescencia o incluso en su más tierna infancia.

Publicidad

Aunque parezca increible las estrellas de cine no siempre han sido tan 'estupendas' y famosas como ahora. Los actores son humanos y han tenido infancia e incluso dura adolescencia, pocos imaginaban en aquella época que iban a llegar tan lejos... ¿Les reconoces?

Natalie Portman ya apuntaba maneras desde pequeñita, El atractivo y seductor Ashton kutcher aún conserva la misma sonrisa de pillo que ha vuelto loca a más de una... ¡seguro que era  el 'terror de las niñas' en el parvulario! Y ¿quién le iba a decir a Scarlett Johansson que se convertiría en una de las mujeres más deseadas del mundo después de pasar una adolescencia con acné juvenil?

Megan Fox era la típica niña perfecta: guapa, modosita y aspirante a novia de América ¿Cómo nos ibamos a imaginar que se convertiría en una sex-symbol, rompecorazones y malcriada por las costumbres de Hollywood?

Guapos oficiales como Ryan Reynolds, Christian Bale, Elijah Wood  y Leonardo Dicaprio han sabido dar el paso de estrellas infantiles a actores de provecho, algunos incluso con nominación al Óscar incluida.

Reese Witherspoon y Kirsten Dunst son otro ejemplo de actrices que empezaron de niñas en el mundo de la interpretación y han asumido sin problemas el paso del tiempo manteniendo su frescura y mejorando su calidad.

Las 'enfants terribles' de la meca del cine, Lindsay Lohan y las gemelas Olsen, han pasado de ser las hijas que todo padre querría tener a mujeres fatales con vidas algo turbias. Llevan en la gran pantalla desde su más tierna infancia pero a la vista está que no han sabido asumir la fama con normalidad porque ahora son más conocidas por sus escarceos amorosos que por sus interpretaciones cinematográficas.

Publicidad