MUAJAJAJA

MUAJAJAJA

10 cortos de terror con los que pasar mucho miedo en Internet en menos de 20 minutos

Se acerca Halloween y en Se Estrena estamos listos para pasar mucho miedo. Si tú también quieres temelos lista una terapia de choque. ¿Qué mejor plan que ir sufriendo a ratitos? Para ello aquí tienes algunos cortos de terror que circulan por la Red con los que ir ensayando tus gritos.

Fotograma de 'Lights Out'
Fotograma de 'Lights Out' | seestrena.com

Seguro que te interesa

'Lights out'

Empezamos con el que quizá sea más conocido de todos. En 2013 este corto se hizo viral, y seguro que en algún momento alguien te habló de él. David F. Sandberg, su creador, consiguió tal repercusión que este año dirigió la película basada en el corto y con el mismo nombre, protagonizada por Teresa Palmer.

'Rake'

'Rake' solo dura 14 minutos, pero los suficientes para conseguir que te horrorices con el monstruo que arruinará la noche de acampada de estos estudiantes que celebran su reciente graduación. Este corto está inspirado en el popula Creepypaste 'The Rake'.

'Charlie'

Confiésalo, en el auge de las cadenas de correo electrónico tú también recibiste alguna de esas que amenazaba con lanzarte 7 maldiciones mesopotámicas si no la reenviabas. Pero, ¿alguna vez te has preguntado qué pasaría si al romper la cadena la maldición se hiciera realidad? Dale al play y disfruta de 'Charlie'.

'Passenger'

No tiene nada que ver con la próxima película de Chris Pratt y Jennifer Lawrence. Este corto de terror narra la mala noche de un conductor que decide aparcar en una carretera tranquila para descansar y que empieza a oir ruidos que vienen de la parte trasera de su coche...

'Tanatría'

Este corto español nos pone en la piel de Daniel, un joven médico que afronta su primera guardia de noche como residente en un hospital. No va a ser una noche normal, eso te lo aseguramos.

'Downstairs'

En este multipremiado corto vemos como un guardia de seguridad tiene una noche parecida a la de Daniel en 'Tanatría'. Todo parecía ir bien hasta que su curiosidad le hace investigar bajando las escaleras...

'Clickbait'

Nunca pensamos que navegar por la red pudiera ser tan peligroso. Después de ver 'Clickbait' tendrás mucho más cuidado sobre los enlaces que pinchas.

'Mr. Creak'

Un objeto aparentemente inofensivo como es una antigua casa de muñecas será el nuevo protagonista de tus pesadillas cuando veas lo que sufre la protagonista de 'Mr. Creak'.

'Attic Panic'

El creador de 'Lights Out' vuelve a confiar en su esposa y musa para protagonizar este corto que tiene lugar en el ático de un edificio, pero este no es lujoso ni tiene una bonita terraza.

'No mires ahí'

Y para terminar, otro corto español, en esta ocasión dirigido por Daniel Romero. Marta vuelve a casa de su madre para pasar unos días en compañía de su hermana pequeña. El extraño comportamiento de la niña y el recuerdo latente de un triste suceso harán que Marta sospeche que la casa está siendo habitada por una inquietante presencia.

seestrena.com | Madrid | 18/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.