Love isn't in the air

Love isn't in the air

Contigo no, bicho: Las 10 parejas con menos química de la historia del cine

La carátula de la película 'Tienes un email' venía con una crítica en ella que rezaba "Meg Ryan y Tom Hanks debería ganar el Premio Nobel de la química". Si en aquella película la química entre los actores era el principal reclamo, hoy traemos a Se Estrena 10 parejas que al contrario, tenían una química tan inexistente que brillaba por su ausencia.

'Gente sin química'
'Gente sin química' | seestrena.com

Seguro que te interesa

10. Eva Green y Daniel Craig en 'Casino Royale'

Han cogido la postura perfecta y no quieren moverse | seestrena.com

Aunque Daniel Craig y Eva Green tengan dos de los pares de ojos azules más atractivos del cine, cuando se miraban parecían tan forzados que hasta dolía. Aunque Eva Green es una 'Chica Bond' con todas las letras, el 'Bond' de su título fallaba ligeramente. Tanto Green (como Craig) tenían más química con el villano de la película (Mads Mikkelsen) que el uno con el otro. Qué desperdicio, de verdad.

9. Dakota Johnson y Jamie Dornan en '50 sombras de Grey'

Sus miradas son un grito de socorro | seestrena.com

A los de la saga '50 Sombras de Grey' les da igual lo que les digan, todos tenemos que admitir que Jamie Dornan y Dakota Johnson deberían tener un poco más de chispa entre ellos para meterse en la piel de Anastasia y Christian. Los actores, que forman parte de una película que se apoya únicamente en la química entre una pareja lo intentan, y aunque los dos son guapísimos, les falta ese pequeño toque que les podría convertir en una de las parejas más inolvidables del cine.

8. Christian Bale and Katie Holmes en 'Batman Begins'

Bruce, o cambias de cara o esto no funciona | seestrena.com

Christian Bale lo tiene todo para ser el triunfador y atractivo Bruce Wayne, pero aunque a Batman se le dan bien muchas cosas, su relación con Rachel Dawes no es una de ellas. Katie Holmes y Christian Bale no terminaron de encajar y las escenas entre ambos podemos decir sin miedo que son lo peor de la película.

7. Beyoncé e Idris Elba en 'Obsesionada'

Idris ¿se puede saber que haces? | seestrena.com

Sobre el papel, la pareja formada por Beyoncé e Idris Elba debería ser una de las uniones más explosivas de la historia de la gran pantalla. ¿Pero los habéis visto? Al final resultó que la película que protagonizaron juntos como pareja ‘Obsesionada’ se convirtió en una sucesión de escenas en la que el mundo entero se sumió en una gran decepción. Todos nos dimos cuenta que allí química había poca, y hay escenas que hasta se hacen incómodas de ver.

6. Ben Affleck y Jennifer López en 'Una relación peligrosa'

Abre los ojos Ben, que no estamos en casa | seestrena.com

No sabemos si Ben Affleck y Jennifer López en la vida real tenían un romance apasionado, pero de lo que estamos seguros es de que su vida amorosa no podía ser más sosa que la que le enseñaron al mundo en 'Una relación peligrosa'. Tal vez estuvieran nerviosos por las cámaras, o no querían enseñar al mundo su intimidad. Lo que está claro es que aquello no funcionó.

5. Natalie Portman y Hayden Christensen en 'Star Wars'

¡Y qué corra el aire! | seestrena.com

En el ‘Episodio I’ Anakin es un niño y Padme ya es casi una mujer. En el ‘Episodio II’ Padme sigue igual y es Anakin el que pega un estirón de esos que son tan extraordinarios que hasta los estudian los médicos. Tal vez ese sea el problema principal por el que nunca nos creíamos del todo el romance entre los padres de Luke y Leia. La química entre ellos está claro que se perdió por las galaxias.

4. Angelina Jolie y Johnny Depp en 'El Turista'

Se les ve de cómodos... | seestrena.com

El actor favorito de medio planeta y la actriz favorita de la otra mitad protagonizaron una película que prometía muchas cosas y al final quedó en nada. La tensión sexual entre Jolie y Deep fue inexistente y ni siquiera una historia sobre un romance secreto ambientada en Venecia la salvó. Una de las mayores decepciones de la historia reciente.

3. John Travolta y Lily Tomlin en 'Momento a Momento'

Duele sólo de mirarlo | seestrena.com

No sabemos en que sala de casting se pensó que una película con Travolta y Lily Tomlin como pareja sería buena idea. El actor de Grease y la actriz de Nashville, que por aquel entonces compartían color y corte de pelo, nos dejaron no sólo una de las películas más malas de la historia (tiene un 2,9 de 10 en IMdB) si no con algunas de las escenas románticas más incómodas que hemos visto.

2. Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan in 'El Gran Gatsby'

Carey, tú cógeme el dedo | seestrena.com

En ‘El Gran Gatsby’ nos trasladaban al desenfreno de los años 20, a las fiestas locas, a las noches eternas en las que nadie quiere dormir… y está claro que a Leonardo DiCaprio y a Carey Mulligan no se les pegó nada de esto. La relación entre Gatsby y Daisy es una de las más famosas de la literatura, y tristemente DiCaprio y Mulligan no supieron llenar los zapatos.

1. Daniel Radcliffe y Bonnie Wright en 'Harry Potter'

Os ahorramos poneros el beso | seestrena.com

Ginny y Harry en los libros nos reflejaron un amor a prueba de la guerra mágica. Y aunque desde las primeras películas Ginny estaba ya enamoradísima de Harry, el salto de la pareja al cine no fue lo que nos esperábamos. Parecía que se tocaban con miedo y si el beso que se dieron en la Sala de los Menesteres fue raro, el de la batalla de Hogwarts ya no tiene nombre. Un ejemplo de que hasta lo que parece que va a salir bien puede salir muy mal.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 14/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.