SUPERESTRELLAS QUE EMPEZARON HACIENDO PELÍCULAS DE TERROR

SUPERESTRELLAS QUE EMPEZARON HACIENDO PELÍCULAS DE TERROR

Los comienzos terroríficos de Brad Pitt o Scarlett Johansson

Un clásico en Halloween son las películas de terror. Es un género que en muchas ocasiones ha servido de plataforma de lanzamiento a estrellas ahora consagradas. George Clooney, Johnny Depp o Demi Moore forman parte de una larga lista de actores que en sus comienzos se empeñaron en darnos miedo.

Hubo un tiempo en el que George Clooney estaba más delgado, lucía un cardado flequillo y por supuesto como aún era un casi desconocido secundario, en 'Return to Horror High' moría a las primeras de cambio.

Más joven también y con un estilismo más clásico aparecía Johnny Depp en 'Pesadilla en Elm Street'. El chico tampoco acababa la película. Mismo trágico destino de principiante tenía Kevin Bacon en 'Viernes 13'. Por algo hay que empezar.

Que se lo digan a Leonardo DiCaprio, que debutó en el cine con 'Critters 3', tan prescindible como las dos primeras. También sufrió de adolescente Scarlett Johansson con 'Arac Attack' o Eva Mendes en 'Los chicos del Maiz 6', una saga que también dió de comer a Naomi Watts.

Más dignos fueron los inicios de la chica 'Spiderman' Kirsten Dunst en 'Entrevista con el vampiro' o del veterano Jack Nicholson en 'La pequeña tienda de los horrores'. Meg Ryan, Jennifer Aniston, Demi Moore... pocas estrellas han podido eludir el terror en su carrera.

Incluso un tipo duro como Brad Pitt  apareció en 'Cutting Class', una película de esas para salir corriendo, pero no de miedo...

Gonzalo del Prado (A3N) | Madrid | 03/11/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.