Se Estrena » Reportajes

GALERÍA DE IMÁGENES

Carteles que nos hacen temblar antes de ver la película

El último cartel que ha visto la luz ha sido el de 'Detrás de las paredes', un thiller protagonizado por Daniel Craig y Naomi Watts que narra la historia de una familia que se muda a una casa sin saber que ha sido el escenario de varios crímenes espeluznantes. Pero éste no es el único cartel que nos hace temblar e intrigarnos antes de ver la película. Y es que sólo con ver los póster de los próximos estrenos nos podemos hacer una idea de lo que viviremos en las salas de cine los próximos meses.

Publicidad

Haciendo un repaso por los carteles que cubrirán la cartelera los próximos meses nos podemos hacer una idea de que sufriremos miedos, intrigas y hasta presencias extrañas.

Los dos últimos carteles que han visto la luz han sido:  'Detrás de las paredes' y 'Man on a Legde'. La película protagonizada por Daniel Craig y Naomi Watts nos muestra la imagen de dos niñas, o mejor dicho dos espíritus, que andan sueltos por la casa. Con este cartel sabemos que su estreno nos hará intrigarnos con muertes sospechosas que serán, o no, desveladas.

'Man on a Ledge' pretende hacernos pasar vértigo con este cartel que ilustra a la perfección el argumento que gira entorno a un ex policía que amenaza con tirarse desde lo alto de un edificio como tapadera para llevar a cabo un importante robo.

Pero si hablamos de fenómenos paranormales y presencias extrañas los estrenos de los próximos meses se llevan la palma. El cartel de 'XP3D' tiene una imagen más tétrica y oscura, con el fin de transportarnos a un pueblo minero donde ocurrirán hechos inexplicables.

Algo parecido pasa en 'Paranormal Activity 3', el póster nos deja ver que una presencia extraña vigila a las dos niñas. Por último, Clive Owen protagoniza junto a Ella Purnell el cartel de 'Intruders', una muestra más del miedo que ya están generando en Owen esas presencias amenazadoras que tienen en vilo a dos familias europeas.

Muy sospechoso es el cartel de 'La cara oculta', en el que el reflejo de Clara Lago en la ventana nos hace preveer que está observando a alguien. Quizás, ¿al responsabble de su desaparición?. Pero si se trata de vigilar, Luis Tosar gana por goleada. El téaser-póster nos deja bien claro que habrá una persona vigilando a todas horas, incluso 'Mientras duermes'.

Dejando a un lado las desapariciones y los espiritus, llegamos a la muerte. 'Rec 3' ha sabido plasmar en su cartel como el día más especial de una mujer, su boda, se convierte en una pesadilla en la que la sangre y las muertes toman el protagonismo.

Estos son algunos de los nuevos estrenos que nos ofrece la cartelera. Una mezcla de miedo, sangre, terror y presencias sobrenaturales que nos harán pasar malos momentos.

Publicidad